By

Categoria:
KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

LLegó el fin de semana llegaron LAS VELADAS




veladas8 Junio
Viernes para mucha gente significa último día de trabajo, llega el fin de semana, pero para los aficionados a los deportes de contacto el viernes tiene otro significado. El viernes para todos esos aficionados significa, llegan las veladas. Este fin de semana llegan 3 veladas muy importantes que se celebrarán el sábado 8.
A la isla de Tenerife llega Fight Night 3, la velada más importante de Kickboxing de lo que llevamos de año, y que se celebrará en el Pabelón Pancho Camurría, que además traerá un combate de MMA para terminar de llenar una noche completa de combates que prometen mucho. En esta velada se podrán ver cruces entre las jóvenes promesas de Tenerife, pero los principales atractivos vendrán entre los combates que enfrentaran a Bonilla Vs Victor, Jose Bello Vs Exequiel, Jonay Risco Vs Hichen. Estos combates podrían ser cabecera en cualquier velada pero Fight Night 3 siempre trae más, en este caso 2 combates que todos los aficionados llevaban tiempo esperando, por un lado Moisés Baute del Moi Rui, peleará por primera vez en MMA y se enfrentará a Paco, un duro luchador del Taz Academy, y por último el combate entre Máximo del Club David Peña y Elam del Kratos GYM, la pelea entre Tenerife Vs Las Palmas, la pelea entre Gladiador Vs Pantera negra, mucha gente le ha puesto todo tipo de nombres, pero de lo que no ahi duda es de que es la pelea más esperada por los aficionados al Kickboxing en Canarias.
En las Palmas tendrán otra velada que entre los aficionados al Muay Thai será muy importante puesto que decidirá nuestros campeones en Canarias, y quien nos representará en los campeonatos de España.
Serán los campeonatos de Muay Thai de la federación IFMA, y se celebrarán en el pabellón Juan Beltrán donde habrá 2 ring y se disputarán más de 40 combates, un espectáculo asegurado.
Pero todos los aficionados además de estas 2 veladas tendrán que estar atentos a la velada que se celebrará en la ciudad de Troyes en Paris, porque uno de nuestros campeones, y luchadores más reconocido, peleará por el título de campeón del mundo en menos de 95 kilos de la federación WKN.
Esto puede suponer el tercer campeonato del mundo que consiga Loren, y que lo colocaría en la élite de este deporte definitivamente.

30213 CARTEL FIGHT NIGHT 3

08- 06 Junio campeonato canarias Muay Thai

06 - Junio 08 2013 Loren


Otras noticias