By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA

Resultados de la selección canaria CEKT (Consejo Español de Kick Boxing, Thai Boxing y Deportes de Contacto)




SELECCION CANARIA CEKT

4 Oros, 5 Platas y 1 Bronce para Canarias.
Una vez más Canarias demuestra que es la mejor autonomía en los deportes de contacto en España. Ha sido la mejor en estos campeonatos CEKT, que se celebraron el fin de semana del 29 de Junio, y solo basta con ver los resultados, 10 peleadores 10 medallas. esto me lleva a hacerme la siguiente reflexión, ¿que tienen que hacer nuestros luchadores para que las instituciones los apoyen?, por falta de resultados no será. Pero estos 10 luchadores habrán dado muchas patadas en sus combates, pero creo que la mayor patada (como dice el dicho), se la han dado en «TODA LA BOCA» (ZAS EN TODA LA BOCA), a nuestra clase política, esa que no los apoyó con nada para que pudiesen ir a Ponferrada para representar a Canarias, me gustaría ver la cara de ese político que decidió no apoyar a estos luchadores cuando se entere que han sido la mejor selección.
Desde KO Canarias, nuestras más sinceras felicitaciones a esta selección, que ha dejado el nombre de Canarias una vez más en lo más alto posible, y a todos los que al final lograron que pudiesen ir a representarnos.
Aquí la crónica que nos ha enviado Nestor Navarro:
«Después de un duro año de lucha y sacrificio, la Asociación Canaria de Deportes de Contacto, delegada CEKT ( Consejo Español de Kick Boxing, Thai Boxing y Deportes de Contacto ) en Canarias, ha logrado de la mano de sus dos responsables, Kilian Palmes y Néstor Navarro, constituir por primera vez, después de celebrar los campeonatos autonómicos, una selección canaria que nos representó en Ponferrada, León, en las modalidades de kick boxing, K-1 y Full Contac. Dicha selección constituida por 10 peleadores consiguió venirse a casa con 10 medallas, 4 Medallas de oro, 5 medallas de Plata y una medalla de bronce, siendo por los logros la mejor selección de España. Nuevamente hay que destacar que dicha Asociación no cuenta con ningún tipo de subvención ni ayuda económica y que todo este logro es el fruto de sus dos responsables que han luchado contra todas las adversidades y costeando ellos todo esto desinteresadamente para que el deporte en Canarias, siendo cuna de grandes campeones como se vuelve a demostrar, pueda seguir funcionando.»




Otras noticias