By

Categoria:
desconocida

Resultados de la velada Octogon Tournament




octogon tournament

Ayer por la noche pudimos asistir a una gran velada de MMA en el castillo San Miguel, Octogon Tournament. En esta velada se disputaron 3 torneos en los pesos de 65Kg, 70Kg y 75Kg, en los cuales estaban representadas 4 academias, ACAD, Taz Jinamar, Black Lion y Gil Catarino.
Me gustaría destacar el gran nivel que ofrecieron todos los luchadores en sus combates y la entrega de la afición que en todo momento estuvo animando a los peleadores.
La organización estuvo muy bien y supo estar al nivel de la velada, logrando que todo el mundo se sintiese inmerso en una autentica noche de MMA.
El claro vencedor de la noche fue el gimnasio TAZ Jinamar, puesto que los 3 ganadores de los torneos por pesos fueron de ellos, Cristo en 65 KG, José Verdejo 70 Kg y Lionel 75 Kg, 3 auténticos guerreros que ayer demostraron que están preparados para compromisos mayores en veladas de más alto nivel.
Desde KO Canarias queremos felicitar por este gran triunfo a estos 3 luchadores, pero también a quien ha hecho posible estas victorias y que entendemos que son los entrenadores, Nei Montesdeoca, Juanma Suárez y Julio Santana, 3 grandes guerreros pero sobretodo más grandes como personas.
Dentro de poco publicaremos las fotos de la velada.


Otras noticias