By

Categoria:
JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA, VIDEO

Andy Souwer no peleara en el Enfusion Live Santa cruz de Tenerife




enfusion

Finalmente despues de todos los rumores que se escucharon ayer en las redes sociales, vamos a aclarar el rumor de Andy Souwer. Confirmamos que si está en Tenerife, ayer suubimos varias fotos que lo demostraban, pero por mutuo acuerdo entre él y el promotor, finalmente no peleará por no encontrarse al 100% tras todos los viajes y las peleas acumuladas que lleva, la organización y él decidieron esto para que el nivel del espectáculo no se viese afectado.
Pero la organización ha sustituido a Souwer por otro grandisimo luchador, Duoli Chen es de origen chino, viene de ganar el K1.China y por ahora está invicto, y esta será la primera vez que pelea en Europa,un curriculum que asegura un combate contra nuestro gladiador Máximo de primer nivel.
Para los aficionados que esperaban ver el combate de Máximo Suárez Vs Andy Souwer, solo tendrán que esperar un poco, puesto que desde la organización nos confirman que este combate se celebrará en el Enfusión Live que hará el 14 de Diciembre en la isla de Gran Canaria.
Este combate le vendrá muy bien a Máximo puesto que aparte de poder ser el primero en ganarle a Duoli Chen, la victoria le aseguraria una plaza en un torneo que se celebrará en China en Octubre.
Aquí tienen un combate de Duoli Chen:




Otras noticias