Categoria:
BOXEO

Nota prensa Federación Insular Tinerfeña de Boxeo (¿persecución al boxeo?)

nota de prensa

Aquí les dejo una nota de prensa que nos ha mandado la Federación Insular Tinerfeña de boxeo, está todo muy bien explicado, y aunque en este caso habla de boxeo, creo que es algo que se extenderá a todos los deportes de contacto.
Yo mismo fui testigo el sábado en el pabellón de Santa cruz de Tenerife de la inspección que hicieron los inspectores de trabajo antes de que empezase la velada Enfusion Live, y fue vergonzoso, parecía una redada más que una inspección de trabajo, y unas cuantas horas después Jonay Risco CAMPEÓN DEL MUNDO, demostrando que somos tierra de luchadores, no necesitamos redadas en una velada deportiva.
Dejen a los deportes de contacto en paz, ya que no nos ayudan, por lo menos no nos levanten muros para frenarnos, porque los derribaremos todos, somos guerreros no políticos ni banqueros, no nos rendimos, ya lo dije en otra ocasión esto no es una tendencia, no es una marea, es un SUNAMI, no podeís pararlo.
Como se le ocurre a alguien comparar a deportistas amateurs con un trabajador, ¿un futbolista de un equipo de aficionados paga seguridad social?.
Espero que esto se pare porque no es lógico la persecución a los deportes de contacto, somos la comunidad autonómica que más medallas conseguimos en todas las competiciones, y a la que mas trabas nos están poniendo, todavía esta en la mente de todos los aficionados la famosa carta de hace unos meses prohibiendo a los menores practicar deportes de contacto y ir a veladas, no tardaron ni una semana en rectificar, después de ver la tontería que estaban haciendo, y ahora salen con esto, parece que no aprenden.

Esta es la nota de prensa:

nota prensa pag 1

nota prensa pag 2