By

Categoria:
BOXEO

Comunicado de la Federación Insular Tinerfeña de boxeo, NO SE CELEBRARÁ EL BOXAM EN TENERIFE




comunicado boxam

Este es el comunicado que nos ha mandado el presidente de la Federación Insular Tinerfeña de boxeo. En él nos explica que no se celebrará el Boxam que estaba previsto a principios de Septiembre en la isla de Tenerife, esta es una de las primeras consecuencias que el mundo del boxeo tiene que pagar por lo ocurrido en las famosas inspecciones de trabajo y las medidas que están tomando, como tener que dar de alta a competidores amateurs, etc.
En este comunicado se explica muy bien lo que podía haber traído el Boxam a la isla de Tenerife y el gran perjuicio que va a generar no poder celebrarse.
En definitiva “VERGONZOSO”, no se puede decir nada más de lo que ya se ha dicho, solo me hago una pregunta ¿tendrá alguien la valentía (por no nombrar otra parte de la entrepierna masculina) de dar la cara?, para que todo el mundo de los deportes de contacto podamos saber, ¿quien es el “SIN VERGUENZA” (por no llamarlo una cosa peor) que está haciendo todo esto?, o como siempre se esconderán y al final nadie lo ordena nadie es el responsable pero las ordenes por arte de magia aparecen y el deporte sigue sufriendo las consecuencias.
Para los que no conozcan lo que es el Boxam, les dejo aquí un enlace de un artículo del eldia.com de hace bastante tiempo pero que lo describe muy bien, y así podrán ver la repercusión que esto tendría de haberse celebrado en Canarias.

ENLACE DESCRIPCIÓN BOXAM

comunicado boxam 1

comunicado boxam 2


Otras noticias