By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Pesaje Campeonato de España en Lanzarote




campeonato españa lanzarote

Hoy a las 20:00 horas en las instalaciones de FitnessMania será el pesaje de esta velada tan importante que se va a disputar mañana en Lanzarote y en la que nuestro púgil Hilario Jiménez “Tiburón” luchará por el título de peso Supermedio de España.
Esta es la nota de prensa:

NOTA PRENSA 10 / 8 AGOSTO
Este jueves se realiza el pesaje oficial del Campeonato de España de Boxeo FitnesMania

El pesaje de los púgiles se realizará a partir de las 20:00 horas en FitnessMania

Todo está preparado para que el próximo viernes se celebre en Arrieta (Lanzarote) el Campeonato de España de Boxeo FitnessMania. Una velada que contará con la disputa de siete combates; cinco de ellos olímpicos y dos profesionales. Sin duda, el gran momento de la noche llegará con la pelea que disputarán Robert Hilario “Tiburón” y el cántabro Iván Salcines, quienes lucharán por el cinturón de campeón de España del peso “supermedio”. Como antesala a la velada de boxeo, en la noche de este jueves se procederá al pesaje oficial de los púgiles, en un acto que se desarrollará en las instalaciones de FitnessMania.

Cada uno de los boxeadores que participarán el próximo viernes en la velada de boxeo, tendrán que subirse en la tarde de este jueves en la báscula y determinar su peso oficial. El gran momento de este acto llegará con el pesaje de Robert Hilario “Tiburón” e Iván Salcines. Por primera vez, los dos púgiles tendrán la oportunidad de verse las caras y retarse de cara al Campeonato de España de Boxeo FitnessMania que se desarrollará en la noche del viernes. El aspirante propuesto por la Federación Española de Boxeo llegaba a Lanzarote en la tarde del miércoles

El pesaje oficial del Campeonato de España de Boxeo se desarrollará en las instalaciones de FitnessMania, situadas en la Avenida Hermanos Pacheco, número 14 de Arrecife (Titerroy). Un acto que se desarrollará a partir de las 20:00 horas y en el que los púgiles irán subiéndose a la báscula para determinar su peso oficial de cara a la velada de boxeo del viernes en Arrieta.

Varias personalidades del mundo del boxeo han confirmado su presencia en el pesaje oficial del Campeonato de España de Boxeo FitnessMania. En el acto estará presente Antonio Martín Galán, presidente de la Federación Española de Boxeo, José Díaz Bencomo, presidente de la Federación Canaria de Boxeo, Antonio Pulido, presidente de la Federación de Las Palmas de Boxeo, y Juan Tomás Rodríguez, presidente de la Federación Tinerfeña de Boxeo. Todos ellos estarán acompañados por las autoridades locales, quienes quieren arropar a los organizadores y boxeadores que el próximo viernes estarán presente en la velada de boxeo que se disputará en el pueblo de Arrieta (Haría).



Otras noticias