By

Categoria:
JIU JITSU, MMA, VIDEO

Juan Espino “Trota” campeón absoluto Grappling America del Norte




el trota

Nuestro luchador se afianza cada vez más como el luchador más completo de los que hoy en día están en activo.
Juan Espino más conocido como “El Trota” se proclamó el pasado fin de semana campeón absoluto de Grappling en las 2 modalidades, sin y con kimono, de América del Norte.
Estos 2 nuevos títulos se suman al genial papel que hizo en los pasados campeonatos fila, en los que consiguió 3 medallas de oro.
El Trota demuestra día a día que es un luchador de retos, no se estanca en una modalidad, lo suyo es luchar sea donde sea, lo hemos visto luchar en nuestro deporte “la lucha canaria” como puntal A, lucha Senegalesa donde está reconocido en todo el país como un gran luchador, grappling, MMA, Jiu Jitsu, etc, en fin donde haya una posibilidad de poner a prueba sus habilidades allí estará.
Desde KO Canarias felicitamos a este gran guerrero por estos nuevos títulos, y esperemos verlo dentro de poco en una velada en nuestra tierra, para que los aficionados podamos disfrutar de su lucha.
Muchos aficionados habrán visto luchas del Trota y combates encima de un ring, por eso en vez de subir un vídeo de cualquiera de esos combates, voy a dejar aquí un enlace de un vídeo muy interesante que le hizo canal+ hace tiempo y que trata de Juan Espino en Senegal donde lo llaman Lion Blanc, me encantó cuando lo pude ver porque además de mostrar las vivencias de nuestro luchador en ese tipo de lucha profundiza en una parte personal que pocos conocen y que lo hace más grande de lo que ya es.




Otras noticias