By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Cronica y resultados velada boxeo 16 Noviembre




16 noviembre sandro

Esta es la crónica y los resultados que nos manda Aitor Montelongo, de la velada de boxeo que se celebró el pasado sábado 16 de Noviembre en la isla de Tenerife en Puerto Santiago en el Pancracio Socas, y en el que Sandro “La Dinamita” hará su debut como profesional.

El sábado se hizo la quinta velada de boxeo en Puerto de Santiago en el municipio de Santiago del Teide organizada por el club de Boxeo Povedano en el pabellón Pancracio Socas que resulto un lugar idílico para la practica del boxeo.
El público respondió, en su mayoría para apoyar a Sandro Dominguez y a Joelmis, que agradecieron este apoyo con una gran actuación, además los demás combates resultaron en su inmensa mayoría disputados e igualados haciendo gala de una gran preparación física y técnica todos los pugiles, los últimos reciclajes de entrenadores están dando sus frutos. Los resultados fueron los siguientes:

Mario Vpp Terry.
Guliana Vpp Leticia.
Infierno Carmona Vpp Luís Fumero, Gran combate de estos, donde los mejores desplazamiento del grancanario y su mayor veteranía le dieron la victoria, dejó detalles técnicos exquisitos así como algún error que debería corregir. Su rival fue todo pundonor y con su casta y boxeo mas lineal realizaron un gran combate.
Salen Vpp Amelio.
Arten Vpp Miguel.
Cheik Vpkot Iván Santana.
Jonathan “La Roca” Vpko Dani.
Joelmis Vpp David Arroyo.Este combate fue otro de esos combates a los que nos tiene acostumbrados Joelmis, toma y daca desde el primer asalto, con cuentas de protección para ambos aunque la superioridad física de “El Canelo”, como lo conocen en su municipio, determinó la victoria. Para mi gusto debería darse cuenta que tiene un físico privilegiado para boxear a la distancia y que no todos sus combates tienen que ser guerras, aunque para el aficionado es genial cada combate de Joelmis.

Y llegamos al plato fuerte, Sandro Domínguez, el ídolo del boxeo en el sur de Tenerife hacia su debut en el boxeo con vendaje duro y demostró estar mas que preparado y que se ha retrasado unos meses este debut, su rival el catalán con origen ecuatoriano Darwin Amataint también debutaba, pero se vio superado por la Dinamita. Desde el primer cambio de golpes lo llevó a una esquina y allí cayo por primera vez en el primer asalto, después Sandro no se desesperó y llegó otra caída más, le salvó la campana al valiente Darwin y en el minuto de descanso su esquina tomó la decisión mas oportuna, abandonar. Yo solo se esperaba el ko, el adejero demostró estar preparado para rivales de mayor entidad.En ese momento el pabellón estalló en vítores a Sandro y creo que el boxeo tinerfeño tiene otro punto de apoyo desde el cual acabar de levantar este deporte.

16 noviembre


Otras noticias