By

Categoria:
JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

K-1 Las Palmas




LA GRAN VELADA FINAL

Como ya habíamos anunciado ha llegado por fin lo que muchos aficionados llevaban años pidiendo, la organización más prestigiosa en el mundo del Kickboxing va a organizar una velada en Canarias.
La velada será el K1 MAX Quarter final Las Palmas y será junto a otra eliminatoria en China el paso previo para la gran final del K1 MAX.
Por fin Canarias podrá disfrutar de una velada de esta franquicia después de tantos años en los que los aficionados llevaban pidiéndolo.
La organización a cambiado el sistema de clasificación para la final, antiguamente los luchadores que habían ganado en la velada de K1 MAX final a 16 que se celebró en Mallorca, hubiesen pasado a la final del K1 MAX, pero este año los 8 luchadores que ganaron tendrán que luchar 4 en china y 4 en Las Palmas, para pasar a la gran final.
Ahora viene otra sorpresa para los aficionados canarios, los luchadores canarios que ganaron en Mallorca tendrán la gran suerte de luchar por su pase a la final en su tierra y los aficionados tendremos la suerte de verlos en directo y poder apoyarlos, porque entre los 4 luchadores que estarán en esta velada se encuentran los canarios Máximo “El Gladiador” y Elam “La Pantera Negra”, que no tendrán rivales fáciles puesto que los cruces serán Maximo Vs Shean Cambell (Canada) y Elm Vs Sung Yun Lee (Korea), se salvan de enfrentarse a los 2 rivales que nadie quería, Andy Souwer y Buakw.
En la velada de China que será de donde salgan los 2 luchadores que se enfrenten a los 2 ganadores del K1 MAX Quarter final Las Palmas los cruces han quedado de la siguiente manera, Andy Souwer Vs Enrico y Buakaw Vs Suu Zee.
Además de los 2 combates por los puestos de la final del K1 MAX, esta velada estará llena de grandes superfight, David Calvo y la estrella en ascenso de Gran Bretaña Chad Sugden, Damian García contra Alcorac Caballero , Moisés Baute vs Razvan Floria , Alejandro Rodríguez vs Azerbaiyán, Tural Bayrmov y Aitor Alonso contra un rival aún está por determinar.
Hace unos días cuando anunciábamos que este sería uno de los momentos más importantes en la historia de Canarias nos referíamos al Kickboxing y MMA, por lo que muchos aficionados se preguntarán porque incluíamos las MMA en esto, y es por la última sorpresa que vamos a desvelar, dentro de esta velada la organización K1 va a estrenar en primicia mundial su liga de MMA que se llamará K1 HERO, por lo que está velada tendrá un alcance mucho más grande en la historia.
El K1 HERO que viene de la misma franquicia vendrá pisando fuerte con combates de MMA de alto nivel, y desde aquí podemos asegurar que dentro de ella habrá una magnífica representación canaria.
Esta liga está creando mucha expectación en el mundo, puesto que viene de la franquicia más importante dentro del Kikboxing y pionera en grandes veladas de los deportes de contacto, por lo que se espera que haga sombra rápidamente a la famosa UFC, por lo que será un honor para Canarias que se estrene aquí.
Esta velada será un hecho histórico en las islas y para los aficionados será una oportunidad de presenciar el acontecimiento más importante en Canarias dentro del Kickboxing y las MMA.
La próxima semana desvelaremos los combates que estarán en el K-1 HERO.
Por lo tanto tu serás de los que escuche decir o de los que dirá “YO ESTUVE ESE DÍA”.

903549_654404037937308_2103035274_o




Otras noticias