By

Categoria:
BOXEO, JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA, VIDEO

Ayuda a encontrar a Víctor Martín




desaparecido

Este es el comunicado que nos manda la familia de Víctor pidiendo ayuda a toda la gente que pueda subir al Teide para ayudar en su búsqueda.
Todos sabemos que la comunidad de los deportes de contacto es muy solidaria como ya ha demostrado en innumerables ocasiones, y por supuesto es gente deportista, de gran forma física, lo cual es ideal para caminar por la zona donde se ha perdido Víctor y así ayudar a encontrar a este joven deportista que lleva desde el pasado 1 de Enero desaparecido, nuestra ayuda puede ser fundamental en este caso ya que contra más gente suba ayudar y con el perfil de deportistas que tiene nuestra comunidad, antes se podrá encontrar a Víctor.
Desde KO Canarias animamos a toda la familia de los deportes e contacto a que se sumen a esta búsqueda, y sobre todo a que los deportistas tomen conciencia que en casos así podemos aportar mucho, dado las condiciones físicas que se necesitan en la zona en la que se está haciendo la búsqueda.
Cualquier persona que quiera ayudar que suba por cualquier acceso al Teide hasta que encuentre guardia civil, donde les informaran de los puntos de reunión o llamen a la guardia civil donde les informarán de como se está organizando los grupos de búsqueda.

Este es el comunicado de la familia:
“Desde el pasado 1 de enero, se encuentra desaparecido en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, en concreto en la montaña del Teide, el conocido triatleta, montañero y corredor Víctor Martín Teni, de 39 años de edad, 1,75 metros de altura, complexión fuerte y ojos claros. Su vehículo apareció estacionado cerca del Refugio de Montañeros Edmundo Herrero, en el Valle de Ucanca y desde allí se ha desplegado el dispositivo de búsqueda. Participan en el operativo de búsqueda efectivos de la Guardia Civil de Montaña, AEA, Bomberos del Consorcio de Tenerife, además de varios grupos de montañeros y amigos que se han desplazado a la zona y han realizado batidas por el parque durante estos días.
Hacemos un llamamiento para que colaboren voluntariamente profesionales experimentados para la búsqueda en zonas de difícil acceso, las cuales podrán ponerse a disposición del Centro Avanzado de Coordinación, que se encuentra en la Parador de las Cañadas del Teide.
También recordar que si alguien lo vio por las inmediaciones del lugar el 1 de Enero, lo comunique lo antes posible al 112.
Víctor Martín

Víctor Martín Teni cruzando la meta del Triatlón Internacional TRI:122 celebrado en Lanzarote.


Otras noticias