By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Adasat «El TORO» no consigue el título de la EBU-UE




adasat campeon ue

El púgil no pudo en esta ocasión ganar el título de la EBU-UE en Dinamarca. Hizo un excelente combate ante un púgil muy dificil, actualmente invicto, Adasat sacó todo el gran boxeo al que nos tiene acostumbrados y esa fortaleza que le distingue del resto de boxeadores pero después de que en el sexto asalto su contrincante le abriese una brecha en la ceja izquierda, todo se le puso mucho más dificil, la herida cada vez era más escandalosa cubriendo de sangre su cuerpo, pero eso no hizo rendirse a nuestro púgil que siguió luchando como un gran guerrero, lo que hizo que el público lo animase cada vez que el médico se acercaba a la esquina para decidir si seguía o no.
Pero finalmente el arbitro paró el combate y Adasat tendrá que esperar una nueva oportunidad para traer ese título a Canarias, de lo cual estamos seguros que tarde o temprano lo traerá.
Una gran imagen la que dejó Adasat hoy en Dinamarca ante miles de aficionados y donde muchos promotores internacionales han podido ver la garra de nuestro púgil.
Desde KO Canarias queremos felicitar por el gran boxeo que hizó Adasat y felicitar tambien a toda la familia Povedano por el gran trabajo que están haciendo.



Otras noticias