By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA, VIDEO

Cambio de rival para Moises Baute




MOISES VS IGOR

Moises Baute tendrá un nuevo rival en la velada que se celebrará el próximo 22 de Marzo en el pabellón Pancho Camurria, a última hora Freddy Kemayo no se enfrentará al kickboxer tinerfeño, pero la velada no bajará de nivel ya que el rival que lo sustituirá es de primer nivel, Igor Bugaenko, un Bieloruso con 32 años, 1.81, 92 Kg y un record espectacular, 51 victorias (de las cuales 27 ganadas por KO) 5 derrotas.
Igor tiene mucha experiencia internacional y ya sabe lo que es ganar a un canario, a finales del 2013 ganó a Loren en una eliminatoria para el campeonato de Superkombat, también ha ganado al próximo rival de Loren, Bogdan Stoica que como anunciamos hace poco los 2 se enfrentarán el 29 de Marzo en el Superkombat Rumania.
Este será un hueso duro para Moises, pero el Kickboxer tinerfeño se encuentra en el mejor estado de forma de toda su carrera y tiene sed de títulos, además cuenta con la ventaja de luchar en casa y esperemos que el pabellón se llene ese día para alentar a nuestro luchador.
El resto de combates en los que se podrán ver a grandes promesas de las islas siguen igual, por lo que la velada sigue teniendo un cartel impresionante.

Aquí están los 2 combates en los que Igor Bugaenko se enfrento a Loren y Bogdan Stoica.

CARTEL SUPERKOMBAT 22 DE MARZO


Otras noticias