By

Categoria:
BOXEO, JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI

1 año JUNTOS




1 año

Hoy cumplimos un año desde que empezamos este proyecto en el que hemos intentado dar a conocer los deportes de contacto en Canarias y las personas que están detrás de esos nombres que todo el mundo había oído, pero que pocos conocían.
Nuestro primer objetivo era conseguir que la página tratase solo de gente de nuestra tierra, solo entrevistas de gente que ha nacido o vive en Canarias, solo veladas en la que luchan canarios, etc, y nos sentimos orgullosos de haber alcanzado este objetivo.
Nuestro segundo objetivo era ayudar a la gente de estos deportes, que siempre han tenido poca ayudas, como promoción y demás, y creemos que lo estamos consiguiendo.
Nunca pensamos que en solo un año conseguiríamos los resultados que tenemos, por lo cual queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que esto sea así como son los deportistas, entrenadores, dueños de gimnasios, promotores, etc, que siempre nos han abierto las puertas y nos han hecho sentirnos como en casa.
Desde KO Canarias esperamos poder seguir creciendo y cada día poner nuestro granito de arena para que los deportes de contacto en Canarias sean más grandes, sean más conocidos y tengan una mejor imagen.

ring primer cumpleaños



Otras noticias