By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Resultados velada de boxeo, The Brave




THE BRAVE recortada

Gran noche de boxeo la que se pudo disfrutar el pasado viernes 6 de Junio en Los cristianos, en La Pepa Food Market del centro comercial Pasarela, donde se dieron cita 6 combates amateurs y 4 profesionales, de los cuales 2 tenían un aliciente especial ya que era el debut para Cheik y Ross.
La escuela de boxeo Povedano hizo un gran trabajo con la organización de esta velada, ya que apostaron por una ubicación distinta y que era la primera vez que se utilizaba para celebrar un evento de este estilo, se consiguió combinar la comodidad con el espectáculo, pero sobretodo impregnar el lugar de boxeo.
Las gradas estaban llenas de aficionados que en todo momento alentaron a los púgiles y se portaron de un modo correcto, cosa de agradecer para que después ninguna autoridad pueda poner alguna escusa para que no se vuelva a repetir una noche como la que se pudo disfrutar ese día.
Los combates no defraudaron, cumplieron con las grandes expectativas que habían levantado entre la afición.
Empezaré hablando por los debut profesionales, el primero fue el de Cheikh que se enfrentaba a Fabio Julien, un gran combate entre púgiles con un número casi igual de combates y en el que Cheikh consiguió ganar a los puntos, después de que Fabio Julien clavase la rodilla varias veces en la lona tras golpes demoledores en el hígado, demostrando la fortaleza que tiene en su pegada el púgil Senegales, que tras ganar el combate sus fans lo esperaron bajo el ring cantando y bailando como nunca había visto, un espectáculo increíble que podía poner a cualquiera los pelos de punta.
El otro debut llego a cargo de Ross Gorse donde se enfrentó a Alejandro Cámara una de las grandes promesas de la isla de Tenerife, gran coraje el que demostró Ross debutando con un rival tan difícil. Este fue el combate más igualado de la noche y que acabó como no podía ser de otra manera en nulo, pero los 2 púgiles demostraron que tienen una gran pegada y aguante.
Los combates amateurs tuvieron grandes cruces pero el que me gustaría destacar es el que enfrentó a Selen con Eduardo y que por desgracia el médico tuvo que parar tras un corte en la ceja de Selen, y que paró una gran batalla que tenía al público de pie, todos conocían el coraje de Selen pero Eduardo que llegó desde el Hierro y era desconocido para la mayoría de los aficionados no dio un paso a tras y empezó con el mismo ritmo que Selen, convirtiendo el combate en una de las mayores batallas que se vivieron esa noche encima del ring, una grata sorpresa ver a este púgil y una gran pena que el combate no se pudiese disfrutar completo, espero que podamos ver la revancha.
Otro combate profesional de la noche fue el que enfrentó a Artem Vs David, otro gran combate en el que Artem demostró el gran boxeo que tiene en sus guantes y que cada combate se le ve mejor, un púgil muy difícil de ganar a los puntos.
Y por último el combate que estaba esperando todo el mundo, el que hizo levantar a la afición desde el primer segundo, el que hizo que los aficionados se fuesen de las gradas para ponerse en el lateral del ring, que aunque estuviesen de pie, estaban más cerca, Sandro Vs Hamid. No defraudó, hizo lo que todo el mundo esperaba, dar guerra desde que sonó la campana, no dio un paso a tras, en todo momento llevo la iniciativa, incluso hizo doblar la rodilla de su adversario con un golpe demoledor, y no dejó que Hamid pudiese tener alguna ocasión de ganarle a los puntos, demostró que actualmente tiene pocos rivales en su peso, Sandro se merece una oportunidad de disputar un gran título ya.
Estos son los resultados de la velada:

– Alberto Vs Nico: Ganador a los puntos Nico

– Juan Formoso Vs Borja: Ganador a los puntos Juan Formoso

– Virgilio Vs Saimon: Ganador por KO Virgilio

– Anthony Wilson Vs Amelio: Ganador por KO Amelio

– Cyrano Lorenzo Vs Kieran Michael Leinster: Ganador a los puntos Kieran

– Selen Vs Eduardo: Ganador por parada medica Eduardo

– Cheikh Dioum Vs Fabio Julien Dané: Ganador a los puntos Cheikh

– Artem Haroyan Vs David Donis: Ganador a los puntos Artem

– Ross Gorse Vs Alejandro Cámara: Nulo

– Sandro Vs Hamid Ait Bighrad: Ganador a los puntos Sandro


Otras noticias