By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Presentación y pesaje velada Boxeo




velada boxeo

Ya se acerca el día de esta gran velada de boxeo, y por lo tanto se tienen que empezar a celebrar los actos para ella, el primero de ellos será la presentación de dicha velada, donde estarán presentes Sandro “La Dinamita” y Alex Concepción, 2 de los púgiles protagonistas, y además “El Firi” hará una sesión de entrenamiento junto a Manuel Povedano,el lugar elegido es la cafetería Ypadel en la carretera de hoya fría a las 13:00.
El otro acto oficial es el pesaje que se celebrará en la Tartería del Hipertrebol de Hoya fría, a las 19:00.
Animamos a todos los aficionados a que asistan a estos actos para apoyar a los luchadores y disfrutar del espectáculo.
Esta es a nota de prensa que nos ha hecho llegar la organización:
“El boxeo tinerfeño se pone de pie para rendir un más que merecido homenaje a Wenceslao Montelongo. Boxeador, árbitro, juez, Montelongo, fallecido recientemente, ha sido una figura clave en el pugilismo canario y nacional y la promotora Ray-Events, que se estrenará con este homenaje, dedicará este sábado 5 de julio un reconocimiento a su trayectoria con cartel en el que habrá dos combates de boxeo profesional y siete duelos de categoría amateur.
El evento se celebrará en el pabellón Pancho Camurria (20.30 horas) mientras que el acto de presentación de la velada se llevará a cabo mañana jueves a las 13.00 horas en la cafetería Ypadel, en la carretera de Hoya Fría. El protocolario acto del pesaje se celebrará el viernes (19.00 horas) en el local de La Tartería, en el Hipertrébol de Hoya Fría.
Sandro Domínguez (Povedano) hará su cuarto combate como profesional frente a Clark Telemanou, un boxeador que viene avalado por la experiencia de su entrenador, Javier Castillejo, nueve veces campeón mundial WBC y WBA ue estará asesorándole desde la esquina.
Mientras, el prometedor Alexis Concepción (Povedano) hará su debut en el boxeo profesional midiéndose al rocoso Fabio Julien (Rubes) en un combate pactado a cuatro asaltos de tres minutos.
Los combates amateur serán los siguientes:

Yeray-Borja (Dude Box)
Virgilio (Povedano)-Ventura
Ayoze Sugar (Tejina)-Chedey (Dude Box)
Selem Agoudi (Povedano)-Amelio (Teide Box)
Isai Villamur (Dude Box)-Moi (Howard)
Cristian Rodríguez (Moi Rui)-Anthony (Povedano)
Caco Barreto (Barreto)-Luis Fumero (Povedano)”

cartel boxeo


Otras noticias