By

Categoria:
BOXEO, VELADA, VIDEO

CONFIRMADO, Ibrahim López Vs Cesar Cordoba, “El combate”




ibrahim vs cesar cordoba

Ya está confirmado, finalmente todas las partes han llegado a un acuerdo y “El Combate” se disputará, pero si esa es buena noticia no es la única, ya que finalmente se celebrará en Canarias, en la isla de Ibrahim, Tenerife.
Como ya había adelantado la promotora del evento Ray Events de la mano de Oscar Sánchez más conocido como Rayito su intención era celebrarlo en Santa Cruz de Tenerife y por fin eso ha sido posible, por lo que los aficionados al boxeo estamos de enhorabuena, al igual que el púgil tinerfeño que defenderá su título en casa frente a su afición.
El día elegido para celebrar “El Combate” será el 1 de Noviembre del 2014, y el lugar confirmado es Santa cruz de Tenerife.
En este combate está en juego el título de campeón de España del peso crucero que en la actualidad está en poder de Ibrahim, pero no es solo un combate en la carrera de estos 2 guerreros, ni está en juego un título simplemente, de fondo los aficionados tendremos el combate que los enfrentó el 28 de Noviembre del 2009 en el Pancho Camurria con un lleno en las gradas, y donde Cesar Cordoba se llevó la victoria por KO.
Pero ahora las condiciones han cambiado, Ibrahim es el campeón y Cesar es el aspirante, la batalla será en reglas de boxeo donde Ibraim lleva más tiempo luchando y donde se encuentra más cómodo que un Cesar Cordoba que ha seguido alternando el boxeo con el Kickboxing, su último combate en está modalidad fue contra Melvin Manhoef el 25 de Julio de este año.
Los aficionados seguramente tendrán un sabor de revancha, aunque no será una revancha en si, ya que son otras circustancias e incluso otro deporte.
Ahora solo queda conocer los combates previos a “El Combate”, que seguramente serán de primer nivel, y de los que hiremos informando según la promotora vaya desvelando.

Este es el vídeo del combate que enfrentó a Ibrahim López y Cesar Cordoba el 28 de Noviembre del 2009 en Kickboxing.




Otras noticias