By

Categoria:
BOXEO, JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, VELADA, VIDEO

Sábado de: BOXEO, MMA y KICKBOXING




1 de noviembre

Este sábado los aficionados a los deportes de contacto en Canarias tienen 3 grandes citas, donde los protagonistas serán en boxeo, las MMA y el Kickboxing.
Cada vez más nuestros luchadores están presentes en veladas internacionales y a su vez cada día se celebran más importantes veladas en Canarias, hasta el punto en el que este sábado coinciden 3 grandes citas, algo que hace tiempo era impensable en un mismo día, porque eran muy pocas las oportunidades, pero gracias al sacrificio y que el tiempo ha ido dando la razón a nuestros entrenadores y luchadores, esas pequeñas oportunidades poco a poco cada día son más.
La primera cita de la quiero hablar es el combate de Juanma Suárez en una de las veladas más importantes en Inglaterra como es Cage Warrios. El considerado por muchas como el mejor luchador de MMA de las islas, estará una vez más en una gran velada internacional de MMA, enfrentándose en esta ocasión a Jimmy Wallhead, un luchador local con un record de 25 victorias y 9 derrotas.
La segunda cita es la que tiene otro de los grandes, un ídolo para muchos, que además supone un regreso, y es la vuelta al ring del kickboxing de Zeben Días “El Pollo”. El luchador tinerfeño que desde hace tiempo se había centrado en su carrera en el boxeo, volverá a subirse a un ring bajo reglas de Kickboxing en Dubai, una gran noticia para los aficionados que llevábamos tiempo con ganas de verlo de nuevo, aunque ahora solo falta verlo en Canarias.
La tercera cita es la que se celebrará en nuestra tierra, el enfrentamiento entre nuestro canario campeón de España, contra uno de los grandes a nivel nacional, lo que muchos consideran una revancha aunque esta vez sea en boxeo no en kickboxing, el combate entre Ibrahim López Vs Cesar Córdoba.
Para los 2 púgiles puede que suponga simplemente otro combate, para Cesar ganar un título, para Ibrahim defender su título y quitarse esa espina de cuando perdió contra Cesar en Kickboxing, pero para los aficionados canarios es la revancha que llevamos mucho tiempo esperando, el combate que nos debían, la noche en la que poder decir “hasta Cesar Córdoba perdió aquí”.
Lo logrado este sábado seguramente se repetirá en más ocasiones, ya que los deportes de contacto en Canarias han traspasado nuestras fronteras y están presentes para muchos promotores internacionales.
Desde KO Canarias queremos felicitar por supuesto a los protagonistas de estas 3 citas como son Juanma Suárez, Zeben Díaz y Ibrahim López, pero también nos gustaría felicitar a la gran familia de los deportes de contacto en Canarias, porque entre todos han logrado que Canarias se sitúe en la posición en la que está, todos han puesto su granito para formar esa gran camada de guerreros de los cuales hoy podemos estar orgullosos.

1891123_657381647709776_764071629463549138_n

10661734_823449064341929_6253508207340179063_o

cartel zeben


Otras noticias