By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA, VIDEO

Confirmada la fecha del ENFUSION LIVE Tenerife




ENFUSION LIVE TENERIFE

La organización ya ha confirmado la fecha de esta gran velada que se celebrará en la isla de Tenerife y que todos los seguidores al kickboxing de Canarias y muchos de península están esperando.
Seguramente será una de las veladas más importantes de las celebradas en Canarias si es verdad esos rumores que se escuchan sobre los combates que se podrán ver, ya adelantamos que la organización tiene una gran sorpresa para los aficionados y traerá a la isla un kickboxer que muchos esperamos desde hace tiempo, el lunes desvelaremos su nombre.
El lugar elegido para la velada es el pabellón Santiago Martín, más conocido como el pabellón de la Hambuerguesa por su gran parecido a esa comida, y la fecha que todos los aficionados marcarán en el calendario es el 18 de Abril.
Desde hace tiempo estamos celebrando una encuesta y entre los participantes sorteamos 2 entradas para esta velada, el sorteo acaba el domingo por la noche, así que si quieres convertirte en el primero en conseguir 2 entradas para esta velada solo tienes que participar.
Para participar tienes que estar registrado en KO Canarias y seleccionar cual de los 3 Kickboxer quieres que se enfrente a Jonay.
Para registrarte ve al final de la noticia donde dice “Para comentar debe estar registrado.”, pulsa sobre a palabra “registrado” y accede a la pantalla donde registrarte o introducir los datos si ya lo estas.
Entre todos los participantes se sortearán 2 entradas para la velada Enfusion Live Tenerife 2015.
Aquí unos vídeos de los 3 posibles rivales de Jonay Risco.
Robin van Roosmalen vs. Davit Kiria:

Andy Souwer:

¿Quien quieres que se enfrente a Jonay Risco en el Enfusion Live Tenerife 2015?

  • Andy Souwer (76%, 22 Votes)
  • Robin van Roosmalen (17%, 5 Votes)
  • Davit Kiria (7%, 2 Votes)

Total Voters: 29

Cargando ... Cargando ...




Otras noticias