By

Categoria:
BOXEO, VELADA, VIDEO

Un árbitro canario arbitrando por todo el mundo




juan tomas aiba recortada

De todos es conocido el gran nivel de nuestros púgiles, el gran papel que Canarias hace en todos los campeonatos, pero últimamente estamos de enhorabuena ya que los árbitros nos están trayendo muchas alegrías también.
Hace poco anunciamos que las 2 primeras árbitros mujeres internacionales españolas eran 2 canarias y ahora un árbitro canario nos vuelve a traer grandes noticias, Juan Tomás que a demás es el recién elegido presidente de la federación Canaria de boxeo y conocido por toda la familia del noble arte, está arbitrando las World Series Boxing de la AIBA por todo el mundo.
Estos campeonatos se realizan por todo el mundo, y se enfrentan 2 selecciones, las cuales son arbitradas por los mejores árbitros internacionales procedentes de todas las partes del mundo.
Juan Tomás ya estuvo en La Habana arbitrando a Cuba Vs Rusia donde la selección de Cuba se impuso por 5 a 0, después arbitró el Venezuela Vs Azerbaijan donde Venezuela se impuso por 3 a 2 y ahora acaba de partir hacia Argentina para arbitrar el Argentina Vs Italia.
Desde KO Canarias queremos felicitar a Juan Tomás por ese reconocimiento de la AIBA de contar con él para estas citas tan importantes.
Este es un pequeño resumen del Cuba Vs Rusia, se puede ver a Juan Tomás a partir del minuto 03:02.

juan tomas aiba


Otras noticias