By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Presentación velada boxeo, El retorno del Rey




boxeo Juan Carlos King Daluz

La promotora RAY EVENTS presentará este jueves en el restaurante GULA de Playa de Las Américas, a partir de las 12.30 horas, la velada que organizará el próximo día 7 de marzo y que servirá como reinauguración oficial del pabellón Pancho Camurria después de su cierre desde el pasado mes de octubre tras las inundaciones sufridas por la instalación capitalina.
El boxeador santacrucero Juan Carlos López ‘King Daluz’ protagonizará el combate estelar del cartel frente al rocoso Michael Carrero en un combate pactado a seis asaltos de tres minutos de duración.
Del resto del cartel destaca la presencia de jóvenes prospectos como Caco Barreto o Isai Villamur además del atractivo especial del retorno de David ‘Lagarto’ Mejías a los cuadriláteros después de casi cinco años retirado del boxeo.
Las entradas para la velada se pueden adquirir ya al precio de 10 y 12 euros para grada y silla sin numerar en los gimnasios Star Gym (Santa Cruz), Dude Box (Candelaria), Balabox Gym (La Cuesta) y la Escuela de Boxeo de Arona de Manuel Povedano (Las Américas).

King Daluz


Otras noticias