By

Categoria:
JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

KO Canarias promocionando las 2 grandes veladas




2 grandes veladas

Si hay 2 veladas que han atraído todas las miradas de los aficionados en este comienzo del 2015, esas son AFL 4 y ENFUSION LIVE.
Hemos tenido la suerte de que las 2 organizaciones cuenten con nosotros para promocionar estas grandes veladas en el muro de KO Canarias al lado de nuestro logo en la parte de arriba de la página, donde se pueden ver los carteles al clicar sobre ellos.
AFL son las veladas de MMA que han revolucionado el mundo de las artes marciales mixtas en España, apostando fuerte con combates que no se habían visto nunca en nuestro país, se ha afincado rápidamente como todo un referente en las MMA, y en su cuarta edición por fin han llegado a Canarias. Su fight Card es espectacular y se celebrará el 14 de Marzo en Gran Canaria.
La otra velada y que al contrario que AFL se celebrará en Tenerife es, ENFUSION LIVE. Esta velada traerá a la isla a Andy Souwer,el cual peleará contra Jonay Risco, además se podrán ver 15 combates del más alto nivel, 2 de ellos de MMA, 2 de Muay Thai y los otros 11 de Kickboxing, no es la primera vez que en la isla se celebra un ENFUSION LIVE, por lo que los aficionados ya saben el nivel de esta organización.
2 eventos para no perderse, porque son el tipo de evento que con el tiempo escuchas hablar de ellos y te arrepientes de no haber ido.
Desde KO Canarias queremos agradecer a las 2 organizaciones por contar con nosotros para la promoción y esperamos que los aficionados apoyen estos eventos para que se puedan volver a repetir, ya que es muy difícil realizar eventos de este tipo en Canarias.


Otras noticias