By

Categoria:
BOXEO, VELADA

The Boxing Show




the boxing show recortada

Este Miércoles a las 21:30 en el conocido pabellón Pancho Camurria llegará LA HORA en el boxeo rentado a la distancia de 6 asaltos para Adán Silvera y Ruyman Delgado, estos 2 púgiles harán sus combates a dicha distancia por primera vez en sus carreras y sus rivales no se lo pondrán fácil.
El rival de Adán será el conocido fajador iraní Fatah Baghban afincado en Gran Canaria que triplica en número de combates a Adán y que vendrá a ganar con hambre y determinación; este combate será de auténtico choque y hará que salten las chispas en el pabellón porque ambos son frontales y de estilos similares.
Por otra parte Ruyman Delgado se enfrentará al durísimo retador Octavio Vasconcelo que ya ha prometido que viene a pelear y de forma contundente, esta pelea es de alta tensión porque Ruyman siempre pelea al frente y el choque entre ambos será desde el primer tañido de la campana no dejando indiferente a nadie.
En el campo amateur tendremos nombres ya destacados como Jerday Arzola, Caco Barreto, John Dickson, Nano Santana, Yeray, Aitor, Jeffereson, Daluz Jr, Blas etc. . .
Las entradas solo tienen precio único de 12eur GRADA y 15eur SILLA, puntos de venta en el cartel; no te lo puedes perder, LLEGÓ LA HORA en The Boxing Show.

the boxing show


Otras noticias