By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Boxing Night II, Ferino V Vs Aitor Nieto




boxing night II recortada

El próximo 11 de Julio se celebrará en Gran Canaria una gran velada de boxeo, donde se disputará lo que muchos han denominado “El combate del Aaño”.
El combate de fondo que nos trae esta velada es de primer nivel, Ferino V Vs Aitor Nieto, que llega con un título en juego el campeonato latino del consejo mundial de boxeo del peso welter.
Un combate que tendrá a todos los aficionados en España pendientes de Gran Canaria ese día ya que 2 de los mejores púgiles del momento se medirán ese día encima del ring.
El combate de fondo es indiscutible que es de primer nivel, pero los combates previos que han sido eclipsados serán de mucho agrado para los aficionados ya que pondrán ver a las mejores promesas de las islas, con cruces entre púgiles gran canarios y tinerfeños como los los combates entre John Dickson Vs Isai Villamur o Ivan Medina Vs Romen Sanfiel.
Además esa noche los aficionados podrán asistir al debut en el boxeo profesional de Aramis Torres, un púgil con mucho apoyos en la isla y que ha hecho una gran carrera como amateur.
Una velada que seguramente dejará huella y que esperemos que además deje ese gran título en Gran Canaria, para un Ferino V que se encuentra en una excelente forma.
Desde KO Canarias deseamos que todos los aficionados llenen el centro insular de deportes el 11 de Julio para apoyar a todos los púgiles pero en especial a Ferino V y conseguir que se proclame campeón en su tierra.

boxing night II


Otras noticias