By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Adasat “Toro” Rojas da el peso




cartel campeonato europa adasat recortada

El púgil tinerfeño se ha enfrentado hoy a la báscula demostrando que está en el peso pactado para poder disputar el título de la unión europea.
Adasat que hoy en Francia tuvo el pesaje para la velada de mañana, dio el peso sin ningún problema y como se le puede ver en la foto esta fuerte como un “Toro”, apodo por el que es conocido y al ver su físico o su forma de boxear uno entiende el porque de ese nombre.
Mañana será uno de las citas más importantes en su carrera, pero a pesar de estar lejos de su tierra (una pena que este título no se pueda disputar aquí), toda Canarias estará apoyándolo.
Han sido muchos vídeos de apoyo los que se han podido ver en las redes sociales, lo cual demuestra el cariño que el mundo de boxeo tiene por Adasat, Ferino V, Ramon Miranda (Director General de Deportes), Miguel Velázquez (único Campeón del Mundo canario), Kiko Martínez, Carlos Formento, Isai Villamur, Juan Tomás Rodríguez (Presidente de la Federación Canaria de Boxeo), Pedro Miranda Rosales (último Campeón de Europa que ha dado Canarias), etc, han sido algunos de esas figuras que han mostrado dicho apoyo.
Desde KO Canarias queremos desearle toda la suerte del mundo para este grandísimo púgil y excelente persona que se merece este título y mucho más, esperemos que mañana todo el mundo del boxeo en España y en especial toda Canarias pueda celebrar que un púgil canario, un guerrero canario, un “toro” canario es el nuevo campeón de Europa.
La velada comienza a las 20:00 (19:00 en Canarias) será retransmitida por el canal frances MCS Sport, intentaremos subir algún enlace para poder verla.

pesaje adasat 1

pesaje adasat 2

cartel campeonato europa adasat




Otras noticias