By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Ferino V nuevo campeón del Consejo Latino WBC




ferino V

El púgil Gran Canario dio ayer un recital de buen boxeo, 12 asaltos en los que dominó a su rival Aitor Nieto, otro de los grandes púgiles españoles.
El centro insular de deportes arropó en todo momento a Ferino, la afición no dejó en ningún momento que se sintiera solo y lo alzó a una magnífica victoria que llega en un momento perfecto en su carrera ya que en su anterior combate había sumado su primera derrota, pero este cinturón servirá para callar muchas bocas.
Fueron más de 4.000 aficionados los que pudieron disfrutar en directo de ese trozo de historia que dejo en Canarias el cinturón de campeón del Consejo Latino WBC para un Ferino V que ganó por decisión unánime.
Otro de los combates que los aficionados esperaban con mucha ilusión era el que serviría como debut profesional de Aramis Torres que también dio una alegría a la afición y se alzó con la victoria ante un duro rival como es Fran Rodríguez numero 3 en el Ranking en el peso Gallo.
Impresionante este guerrero del cuadrilátero, uno de los púgiles que estamos seguro que dará muchas alegrías a Canarias, esta a sido su primera victoria en el mundo profesional pero ayer demostró que tiene boxeo para sumar muchas más.
El resto de resultados de la velada fueron:
– Jose valido VPP a Miguel Hernandez
– David Loro VPP a Kevin España
– Antares Muñoz VPP a Jose Monzon
– Romen Sanfiel VPP a Ivan Medina

Desde KO Canarias queremos felicitar a los ganadores, en especial a Ferino V por ese merecido cinturón de campeón del Consejo Latino WBC y a Aramis Torres por ese debut tan magnífico.


Otras noticias