By

Categoria:
JIU JITSU, MMA, VELADA

Sabor agridulce para los canarios en AFL 5




omar y tato recortada

Los canarios nos hemos quedado con un sabor agridulce tras conocer los resultados que consiguieron los 2 canarios que lucharon en la gran velada de MMA que se celebró el pasado sábado 3 de Octubre en Barcelona.
El primero de los canarios es Tato primera y fue el único que ha conseguido traerse la victoria a casa tras imponerse por KO en el primer asalto a su rival Jordi Vinyals.
La cara amarga de la noche fue la derrota de Omar Santana, al cual le dieron perdedor a los puntos frente a Rony Landaeta por lo tanto no pudo ganar el cinturón de Campeón de España de la WMMAL en la categoría welterweight.
Este ha sido un resultado muy comentado en las redes sociales ya que el equipo de Omar Santana no considera que los jueces hayan puntuado bien el combate, hasta llegar al punto de que oficialmente se ha puesto una reclamación, incluso nos han comentado que se escucharon silbidos al conocerse el resultado.
La organización nos ha confirmado que el combate va a ser revisado por un grupo de expertos internacionales ajenos a la organización y a los árbitros que estaban en la velada, para que no quede ninguna duda de la transparencia de la organización, en el plazo de menos de 48 horas se sabrá el resultado de esta nueva puntuación.
Aquí se pueden ver algunas fotos de la velada:

AFL 5


Otras noticias