By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Entrevista Cristian Rodríguez




cartel cristian recortada

Aprovechando la preparación para la próxima velada donde podremos ver a Cristian Rodríguez, hemos querido conocer un poco más sobre este gran boxeador y sobre esa velada, están son las preguntas que nos ha respondido.
En primer lugar, queremos agradecer a Cristian por responder esta entrevista.

-KO Canarias: Eres uno de los púgiles profesionales más carismáticas de Tenerife, pero para los que no te conozcan bien, ¿como te definirías?.
Cristian: Bueno como boxeador soy un boxeador que me gusta cambiar golpes y como persona me considero buena gente y amable con las persona.

– KO Canarias: ¿Que conoces del rival al que te enfrentaras este 24 de Octubre en el pabellón Perico Perdomo?
Cristian: Se que es un rival que mete bien las manos y que ha boxeado con Pambani y con Rayito

– KO Canarias: ¿Te has preparado este combate de alguna forma distinta al resto?
Cristian: Mis preparaciones son demasiado estrictas llevadas por Moises Ruibal y mi preparador físico Yohn siempre les hago caso en todo.

-KO Canarias: Hablamos del resto de combates que se podrán ver en esta velada.
Cristian: Muy buenos combates amateur, destacar el debut en boxeo de Elam frente a Jarni del Team Formento también el combate de Azz Edi con Sury y sobre todo Gara vs Yoly una gran revancha y Jordan “Canelo” que esta dando muchísimo que hablar Jorge Castañeda una revancha también con Jefersson van a estar muy interesantes los 10 combates amateur.

– KO Canarias: ¿Quien ha estado junto a ti en esta preparación?
Cristian: Como siempre dirigida por Moi y ayundándome en los sparring juan Carlos Dalúz y ferino V

– KO Canarias: Además de boxeador sabemos que eres también entrenador, ¿que tal compaginas estas 2 facetas del boxeo?
Cristian: Por motivos de tiempo para mi tuve que dejar de dar clases aunque sigo con un chico que peleara también el 23 que se llama Moha le tengo mucho cariño y le ayudo en todo lo que puedo.

– KO Canarias: ¿Hay algún amateur de los que estás entrenando que te gustaría destacar y que piensas que dentro de poco será uno de los púgiles de los que hablarán los aficionados?
Cristian: Moha mengues es muy disciplinado todo lo que le mando hacer lo hace y si sigue en esta linea el próximo año dará que hablar, porque tiene un potencial increíble.

– KO Canarias: ¿A quien te gustaría agradecer el que se haya hecho posible esta velada?
Cristian: Pues primero que nada a mi entrenador Moises y a su mujer porque siempre están ahí en todo apoyándome y a toda mi familia que me ayudan a seguir adelante, y a todos mis patrocinadores: chocolat minimal fitness tatto magma servicios indico bar el escondite bar el tejar duque s.l construcciones manaury peluquería Autostill iara motor gym tfc pinturas jotun lavados weyler taller juan pedro que me ayudan en todo lo que pueden y gracias a ellos esto es posible,hacer 2 o 3 veladas al año y estoy muy agradecido

– KO Canarias: ¿A que boxeador Canario te gustaría enfrentarte dentro de poco?
Cristian: Mmmm…Bueno todo el aficionado ya sabe aquien quiero enfrentarme pero nosotros seguimos nuestro camino sin obsesionarnos si tiene que darse el combate mi equipo y yo estaremos dispuestos…

– KO Canarias:¿Cuales son tus aspiraciones?
Cristian: Bueno mis aspiraciones es ganar el viernes y seguir ganando combates y poder hacer algún título en breve.

Una vez más agradecer a Cristian Rodríguez por el tiempo que nos a dedicado y animar a todos los aficionados que asistan el 24 de Octubre al pabellón Perico Perdomo para disfrutar de esa gran velada, para la respuesta que nos ha dejado en el aire, haber si los aficionados son capaces de responderla, ¿Quien es ese boxeador a quien le gustaría enfrentarse?.

 

cartel cristian


Otras noticias