By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA

Loren Vs Andrei Stoica, SUPERKOMBAT campeonato del mundo




loren vs stoica recortada

El kickboxer tinerfeño tendrá hoy una de las citas más importantes de su carrera en Bucarest Rumania, ya que disputará dentro de la velada SUPERKOMBAT el campeonato del mundo del peso super crucero contra otra gran estrella, Andrei Stoica, el actual campeón.
Loren que lleva desde hace tiempo viviendo en Holanda, entrena en el VOS GYM y luchará contra el mayor de los Stoica en el combate que la propia organización ha clasificado como “el combate del año”.
Será un duro combate y además en la casa de Andrei donde es toda una figura mediática con una legión de seguidores, pero Loren ya está acostumbrado ha luchar fuera de casa.
La parte de la velada donde luchará Loren se emite por Eurosport a partir de las 20:00 hora canaria.
Aprovechamos esta información para dar otra relacionada con Loren, la organización IFC (International Fighting Championship) ha anunciado que Loren estará presente el próximo mes de Febrero en el IFC4 y se enfrentará a David Trallero, un experimentado y duro luchador valenciano que milita bajo las ordenes de Titin.
Otra excelente noticia para Loren ya que esta velada en su cuarta edición está mas que afianzada dentro del mundo de los deportes de contacto y se está convirtiendo en una de las más importantes del país.
En la anterior edición el cartel contó con nombres como Arthur Kyshenko, Cesar Córdoba o Isaac Real.
Fotografía de David Trallero.
david trallero

Esta es una foto del pesaje que se realizó ayer.
pesaje loren

postersuperkombatbucharest

loren vs stoica

loren vs andrei stoica


Otras noticias