By

Categoria:
BOXEO

Adasat “Toro” Rojas y su entrenador, con los niños de la escuela AronaSurf




boxeo_surf recortada

Una vez más el Boxeo demuestra su cara más amable.
Donde muchos solo quieren ver sangre y golpes, otros ven amabilidad, solidaridad, compañerismo.
En esta ocasión Adasat “Toro” Rojas y su entrenador físico Marcelo Ascuenaga tuvieron un entrenamiento con los niños y niñas de la escuela AronaSurf, aportando sus conocimientos en los entrenamientos de resistencia a estos jóvenes deportistas.
Un lujo poder entrenar con un campeón de España del peso semi pesado que tiene mucho que decir en este tipo de entrenamientos.
Desde KO Canarias queremos aplaudir esta iniciativa y por supuesto que un campeón como es Adasat se preste a estas jornadas.
Esta es la nota de prensa que nos mandan desde el ayuntamiento de Arona, lo cual demuestra el apoyo que desde dicha institución hace de este evento.
“Entrenamiento de boxeo en la playa para mejorar en el surf

-El campeón de España Adasat Rodríguez “Toro” Rojas y su entrenador preparan a los niños y niñas de la escuela AronaSurf con técnicas de resistencia física
El campeón de España de boxeo de la categoría peso semipesado, Adasat Rodríguez “Toro” Rojas, y su entrenador Marcelo Ascuenaga han acercado este fin de semana el entrenamiento de resistencia de este deporte a los niños y niñas de la escuela AronaSurf, con el fin de desarrollar aspectos técnicos del surf basados en la resistencia física y potenciar cualidades como la coordinación, la fuerza o el equilibrio. La escuela y Club La Izquierda llevan varios años trabajando con los menores residentes del Sur con un programa de entrenamiento que, durante todo el año, fomenta la práctica del surf desde la base de la educación en valores y el respeto al medioambiente.”

boxeo_surf

boxeo_surf1


Otras noticias