By

Categoria:
FOTOS, JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

Los canarios dan el peso, mañana lucharán




3 canarios dan el peso

3 canarios se enfrentaron hoy a la pesa para demostrar que están en el peso pactado y así poder luchar mañana, están repartidos por todo el mundo pero tienen en común una cosa, son canarios.
Por un lado estará Ernesto Márquez del Blacklion Team de Gran Canaria, que luchará en la velada de MMA, CAGE 34 en Finlandia frente a Tuukka Repo.
Por otro lado está Nauzet Trujillo que pertenece al Shoothon de Tenerife y que luchará en Reino Unido frente a un top del Muay Thai, Reece MCallister.
Por último está Loren que aunque es de Tenerife está viviendo y entrenando en Holanda en el VOS GYM, luchará en una gran velada que se celebrará en Barcelona la IFC4 que contará además con nombres de la talla de Cesar Córdoba, David Calvo, Christopher Mena, Tito Beltrán o Eva Naranjo.
El rival de Loren será el duro luchador David Trallero, que además de luchar en Kickboxing es conocido también por luchar en MMA.
3 luchadores, 3 modalidades de deportes de contacto, pero en común, son canarios.
Todos los canarios dieron el peso y ya están listos para luchar mañana, estaremos atentos a los resultados y desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo.
Estas son algunas fotos del pesaje de Ernesto.
pesaje ernesto 3

pesaje ernesto 1

pesaje ernesto 2

Esta es una foto del pesaje de Nauzet.
pesaje nauzet

Aquí se pueden ver las fotos del pesaje de Loren (es un perfil de facebook).

Pesaje oficial celebrado en Espacio Harley Davidson para International Fighting Championship 4.

Posted by Glòria Marfil Blay on viernes, 12 de febrero de 2016




Otras noticias