By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA

Loren gana, los jueces rectifican su decisión




INTERNATIONAL FIGHTING CHAMPIONSHIP 4 RECORTADA

Ayer Loren luchó en la velada IFC 4 que se celebró en Barcelona, era un gran evento que además de contar con él o su rival, David Trallero, contaba con nombres de primer nivel como Cesar Córdoba, David Calvo, Tito Beltrán o Eva Naranjo.
La velada según la gente que estuvo allí estaba muy bien organizada y fue un gran evento, desde las redes sociales he visto muchos agradecimientos y felicitaciones para la organización.
El problema llegó con la decisión al acabar el combate, proclaman ganador a David Trallero.
Esta decisión ha levantado un debate en las redes sociales (además de los abucheos que se escucharon en el evento), el propio David Trallero escribió en las redes sociales que aunque había ganado el no se veía así, el veía un nulo, algo que en muy pocas veces he visto, que un luchador diga que no se ve ganador y el resultado no es así, lo que hace a este luchador “un gran luchador”, todo un caballero.
El equipo de Loren (el VOS GYM) pusieron una reclamación al no estar de acuerdo con el resultado.
Nos ha llegado el resultado de esta reclamación, el parte oficial de la WKL España, lo cual no deja a dudas del nuevo resultado, dan a Loren como ganador por un punto, rectificando así el fallo de los jueces en la velada.
Me gustaría hacer varias reflexiones.
La actitud de David Trallero ha sido ejemplar en este caso, reconociendo el mismo que no era un resultado justo, lo cual lo hace y vuelvo a repetirlo “un gran luchador”, y ojala todos los luchadores se comportasen así porque hacen más grande este deporte, demostrando que es un deporte de caballeros y valientes, un 10 para David Trallero.
La organización no tiene culpa de la decisión de los jueces, de hecho los jueces tampoco son culpables, se pueden equivocar como todo el mundo, se ha actuado como tiene que ser, se revisa y si se ve que estaba mal el resultado se cambia y ya está.
Con casos como este se demuestra que las cosas se pueden hacer bien y con tranquilidad, se rectifica y ya está.
Ahora la organización que apunte una revancha Loren Vs Trallero y todo el mundo se quedará contento.
Felicidades a Loren por la victoria y a David Trallero por su actitud, además de a la organización por estar a la altura del momento.

IMG-20160214-WA0007


Otras noticias