By

Categoria:
JIU JITSU, MMA

Varios canarios en las pruebas de TUF latinoamerica 3




tuf latinoamerica portada

Son varios los canarios que tenemos confirmados que asistirán a las pruebas para el TUF Latinoamerica, la puerta para entrar a la UFC, un programa en formato casa entrenando y luchando para eliminarse (plan Gran Hermano pero de deportistas no de frikis), el ganador peleará en UFC dando así uno de los mayores empujones a la carrera de un luchador que se puede hacer hoy en día.
Daniel Requeijo , Gerardo Sousa DE Lima y Agoney Romero son los luchadores que sabemos que se presentarán a las pruebas en Argentina para entrar a la casa TUF Latinoamerica.
Las pruebas se realizarán el 10 de Marzo en Salón ‘Ceibo’ de La Rural, (Juncal 4431, Capital Federal) Predio Ferial de Buenos Aires.
Los requisitos son: Peleadores y peleadoras entre los 18 y los 34 años, de todas las categorías de peso de Latinoamérica y con un historial de tres peleas profesionales comprobables con un récord ganador.
Importante: El récord de cada postulante se comprobará en los sitios sherdog.com y mixedmartialarts.com.
Les deseamos suerte a todos y que consigan cumplir sus sueños y los de todos los canarios, tener a un luchador canario en la UFC.

tuf latinoamerica


Otras noticias