By

Categoria:
BOXEO, VELADA

King Daluz disputará el campeonato de España en Tenerife




king daluz

Una gran noticia para el Boxeo en Canarias, Juan Carlos «King Daluz» disputará el campeonato de España del peso ligero.
Si ya que un canario dispute un campeonato de España es una buena noticia, en este caso la noticia mejora ya que además lo hace en su casa frente a su afición, en el Pancho Camurria.
El día elegido para esta cita es el 23 de Abril y el lugar el pabellón Pancho Camurria, donde seguro que ese día sonará el nombre del tinerfeño alentado por la afición.
El rival de king Daluz y defensor del título ya que es el actual campeón es Cristian Morales, un púgil madrileño con un record de 14 victorias (4 KO), 1 derrota y 1 nulo, que consiguió el título de campeón de España el pasado 26 de Febrero de este mismo año, en elcombate que lo enfrentó a Antonio Rodríguez en el pabellón Jorge Garbajosa, Torrejón de Ardoz (Madrid).
Un buen año este 2016 que se estrenó para Daluz con su combate en el Madison Square Garden y que ahora le da la posibilidad de ganar este título.
Esperemos que el próximo 23 los aficionados acudan al pabellón Pancho Camurria y llenen las gradas para apoyar al tinerfeño.
Para esta velada está confirmado el regreso a los cuadriláteros de otro gran púgil tinerfeño, Zeben García, además de 5 combates amateurs.




Otras noticias