By

Categoria:
JIU JITSU, MMA

Omar Santana luchará en IFC5




OMAR EN IFC 5

Grandes noticias para las MMA en Canarias, Omar Santana luchará en la prestigiosa velada IFC 5 donde además disputará el cinturón en -77 Kg frente a otro de los grandes de las MMA del país, Pablo “Pitbull” Peralta.
El gran canario tendrá la posibilidad de sumar un gran cinturón el 14 de Mayo en la quinta edición de IFC (International Fighting Championship), velada que se ha consolidado como una de las más grandes del país, con su particular estilo de mezclar en la misma noche Boxeo, Kickboxing y MMA, un estilo que está siendo imitado y que por otra parte opino que será el futuro de las veladas de deportes de contacto, ya que suman seguidores y logran unos recintos con mucho más público.
Omar no será el único Canario presente en el IFC 5, otro grande (considerado por muchos el más grande, a los cuales me sumo) Juanma Suárez luchará con un viejo conocido Tito Beltrán, en una revancha que seguro hará saltar chispas.
El cartel de la velada es impresionante, solo basta un pequeño vistazo y empiezan a aparecer grandes estrellas de los deportes de contacto, a los ya mencionados Omar Santana, Pablo Peralta, Juanma Suárez y Tito Beltrán, se suman nombres de la grandeza de Cesar Córdoba, Roberto Santos, Damian Garcia, Nayanesh, Alex Dass, etc.
La noche de los deportes de contacto el 14 de Mayo en el pabellón Vall D´Hebrón en Barcelona, donde Canarias estará pendiente para que Omar Santana se traiga ese prestigioso cinturón y Juanma Suárezuna nueva victoria.

OMAR IFC5

IFC5


Otras noticias