By

Categoria:
KICKBOXING, VELADA

Jonay Risco luchará en ENFUSION LIVE LEAGUE




enfusion league portada portada

Gran noticia para el Kickboxing tinerfeño que ve recompensada su proyección internacional con esta incorporación a la liga de ENFUSION donde 6 grandes Kickboxer en -72.5 Kg lucharán por 200.000 euros.
Su participación en varias ocasiones en ENFUSION, lo cual le llevó a ganar un cinturón de campeón y a ganar a toda una leyenda como es Andy Souwer, su participación en varias ocasiones también en Kunlun Fight, y otros eventos importantes a nivel mundial, han hecho que haya sido incluido en esta liga que seguramente dará mucho de que hablar ya que además de por los 6 Kickboxer que la componen y por el premio tan elevado, es una gran idea que seguramente será copiada por otros eventos.
Esta liga no será como la que hacía K-1 que los luchadores peleaban y se iban eliminando hasta que el último vencedor ganaba el premio, en la ENFUSION LEAGUE todos lucharán contra todos y el que sume más puntos al final de la competición se alzará con el cinturón y su premio de 200.000 euros.
Las puntuaciones son también muy innovadoras, 3 puntos para el Kickboxer que gane por KO, 2 puntos para el que gane a los puntos y 1 punto para el que pierda, de esta manera se hace una mejor selección del mejor Kickboxer.
La lista de los 6 elegidos son:
– Jonay Risco
– Nordin Ben Moh (Marruecos)
– Crice Boussoukou (Francia)
– Serginio Kanters «The Pitbull» (Surinam)
– Tayfun Ozcan (Turquía)
– Mohhamed Jara (Marruecos)
El primero de los 5 eventos será el 17 de septiembre en Bélgica, el segundo evento el 19 de Noviembre en Holanda al igual que los otros 3 que no tienen fecha confirmada pero si que serán en Holanda también.
Una grandísima oportunidad para Jonay Risco y todo un privilegio para Canarias el tener un Kickboxer en esta liga.




Otras noticias