By

Categoria:
BOXEO, VELADA, VIDEO

Hilario «Tiburón» nuevo campeón Unión Europea




roberto hilario tiburon campeon ebu

Nos llegan grandes noticias desde París, donde ayer se proclamó nuevamente Roberto Hilario «Tiburón» campeón EBU frente a Sammy Anouche, a quien ya le ganó el mismo título en el 15 de Febrero de 2014.
Este título que disputaba por segunda vez frente al mismo rival casualmente y que serviría para que Hilario volviese a subirse a la élite del Boxeo después de un 2015 no muy beneficioso, no iba a ser fácil de conseguir, puesto que se disputaba fuera de casa, pero Hilario demostró una vez más que se puede medir a cualquier púgil y que está a la altura de grandes títulos.
Fue una pelea muy dura,bien llevaba desde la esquina puesto que se vio a lo largo del combate como se fue cambiando la estrategia perfectamente por parte de Ricardo Atocha y plasmada magistralmente por Hilario encima del ring.
En el octavo asalto una brutal mano derecha de Hilario, tumba a su rival y el fantasma del combate anterior hace recordar la primera victoria ya que fuesen ese mismo asalto donde ganó por KOT, pero finalmente Anouche se levanta y consigue acabar el asalto.
En el noveno asalto «el Tiburón» sigue apretando el acelerador, no quiere que se le escape este título y quiere que vuelva a sus vitrinas, esto hace que finamente faltando 2 minutos para que acabe el asalto el arbitro pare el combate, Hilario recupera su título.
En esta velada se disputaban otros 2 títulos EBU por parte de otros 2 españoles, uno de ellos canario, Sultan Nebil que no pudo traerlo a casa al perder por KO, el otro español que si ganó fue Rubén Diaz.
Desde KO Canarias queremos felicitar a este gran púgil por este título y a su entrenador.
Este es un vídeo de los mejores momentos de la parte final del combate,

hilario tiburon campeon ebu


Otras noticias