By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Resultados Noche de KO




noche de KO portada

El pancho Camurria recibió con un lleno casi absoluto (podía haber sido absoluto si huvíesen dejado pasar a los menores, esto lo explicaremos en otra publicación) a esta velada que hizo disfrutar a los aficionados de una gran noche de Boxeo.
Noche de KO hizo que se viesen las gradas el viernes como hacía tiempo que no se veían en una velada de Boxeo en el Pancho.
7 combates amateurs y 2 profesionales hicieron vibrar las gradas, con un público muy entregado al igual que los púgiles que se subieron al ring.
La velada se hizo esperar por motivos ajenos a la organización, y hoy no vamos a entrar muy a fondo porque nos vamos a centrar en los resultados pero en estos días explicaremos más sobre la polémica que hubo en la que no dejaron entrar a los menores por una ley que lleva años y que en su día se consiguió que no se aplicase porque era absurda, pero que a alguien se le encendió una bombilla ese día (que pena que no fuese una vela y el calorcito le quemase alguna parte de la entre pierna) y mandó que se aplicase en esta velada.
La noche la abrió el combate entre Taylor Pérez (Oya Team) y Daniel Castro (Club Fighter, Tenerife BOX) pactado a 3×3 en 69 Kg. Un combate entre púgiles poco experimentados pero que dieron un buen espectáculo, en especial Taylor que dejo muy buenas sensaciones encima del ring y consiguió llevarse la victoia a los puntos.
El segundo combate enfrentó a Joel Guitierrez (Febles Team) Vs Amaro Yanes (Orotava Boxing) pactado a 3×3.Este combate estuvo marcado por la superiodidad de Joel que hizo un magnífico combate, a pesar de ser su debut, el cual tuvo a un Amaro que a pesar de hacer un buen papel, solo le valió para aguantar las enbestidas de Joel, que finalmente se llevó la victoria por KO técnico.
El tercer combate enfrentó a Samuel Hernández (Bala BOX) Vs Daniel Martínez (Imperator Team) pactado a 3×3 en 69 Kg. El combate más corto de la velada ya que Samuel se llevó la vicoria en el primer asalto por KO técnico, una pena ya que lo poco que se pudo ver del combate demostró que huviese sido una buena guerra, esperamos con muchas ganas una revancha.
El cuarto combate de la noche enfrentó a Fran Flacón (Febles Team) Vs Brain Perdomo (Imperator Team) pactado a 3×3 69 Kg. Este fue uno de los mejores combates de la noche, un combate de los que hacen afición, se pudo ver encima del ring, clase, coraje, inteligencia. Desde el principio ninguno de los 2 quiso dejar a su rival que llevase el ritmo del combate y ninguno rehuía el intercambio de golpes. Fran Falcón que sigue con una buena proyección, cada vez que lo vemos da un paso a delante, supo ir por encima de su rival a los puntos y llevarse así la victoria, otro combate que nos gustaría ver una revancha.
Quinto combate e la noche enfrentó a Noelía Silvera (Febles Team) Vs Cristina Garabato (Pipo BOX) pactado a 3×2 en 54 Kg. Este fue el único combate femenino de la noche, 2 debutantes que lo hicieron como si llevasen un gran número de combates a sus espaldas y que hizo levantar al público en varias ocasiones. La púgil de Gran Canaria que partía con la desventaja de la altura frente a Noelia que es mucho más alta, supo poner en dificultades entrando muy bien en la distancia, pero que se topo con Noelia que controlaba muy bien el ritmo del combate y sacaba buenas manos. Estas son 2 grandes promesas de las que la afición debería estar atentos porque seguro que trarerán grandes alegrías para Canarias.
Sexto combate de la noche enfrentó a Jerday Arzola (Febles Team) Vs Santi Fuentes (Club Fighter, Tenerife BOX) pactado a 3×3. En este combate Jerday supo plasmar su mayor experiencia encima del ring, dando el espectáculo que levanta al público como siempre y que hizo que se llevara una victoria a los puntos. Al final del combate el público aplaudió a Santi en reconocimiento por el buen papel que había realizado encima del ring a pesar de la gran diferencia de combates entre los 2.
Séptimo combate de la noche que enfrentó a Yeray Silvera (OYA Team) Vs Leo Martínez (Tenerife BOX) pactado a 3×3. Este fue el combate de la revancha de los pesos pesados, una guerra de principio a fin, sin darse un respiro y que parecía que iba a acabar con un KO en cualquier momento pero que finalmente acabó a los puntos, llevándose en esta ocasión Leo la victoria, esperemos que podamos ver una nueva revancha para ver el desempate de victorias.
El octavo combate abría el camino a la parte profesional de la velada, se enfrentaban 2 púgiles con unos físicos de los que te hacen pensar en KO nada más verlos, Adan Silvera (Febles Team) Vs Carlos Caiceo (Rayito Sánchez). Un combate muy bueno en el que Adan como siempre demostró que esta intratable, hace pequeños a todos los que se suben con él encima del ring, lo hace tan bien que parece sencillo. Carlos dió mucha guerra y lanzó manos muy peligrosas que si huvíesen impactado habrían terminado con Adan en la lona, pero el tinerfeño dominó el combate desde el principio y no dió más opciones que esas. Muy buenas sensaciones dejó Adan que sigue creciendo, esperemos que le empiecen a llegar las opciones de disputar títulos ya.
Noveno combate, que significaba el segundo profesional y último de la noche. Se enfrentaba Ruyman Delgado (Febles Team) Vs Ulrich (Rayito Sánchez), 2 viejos conocidos ya que se había enfrentado en otra ocasión, llevandose Ruyman la victoria por KO. Esta vez no fue por KO pero si se llevó la victoria Ruyman a los puntos con una superioridad indiscutible demostrando así que cada vez está mejor encima de un ring y que merece al igual que su compañero de equipo una oportunidad para disputar un título.
Desde KO Canarias queremos felicitar a todos los ganadores, a la organización y al patrocinador oficial Suso Sport, por conseguir llenar un pabellón que hacía tiempo que no llenaba de una manera así, en una velada de Boxeo.

Noche de KO


Otras noticias