By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA, VIDEO

Velada doble campeonato España K1




campeonato españa K1

Ya tenemos otro veladón para verano, en este caso en la isla de Tenerife y con 2 títulos en juego de campeón de España de K1.
Los protagonistas de los 2 cinturones en juego serán los tinerfeños José Bello y Aday Barrera, que actualmente están entre los mejores kickboxer de las islas.
Una velada que estará formada por 15 combates entre los que se podrán ver a las mejores promesas de las islas y kickboxer ya consagrados.
El cartel lo dice todo, dividido en 3 filas, en la superior se puede ver a los 2 kickboxer que nombramos antes junto a sus rivales, Cristian Torres defenderá su título en menos de 75 Kg frente a Aday y Marce González frente a Jose Bello en menos de 71.8 Kg, 2 rivales que llegarán del norte de la península para defender sus títulos ante 2 de los kickboxer más duros del momento.
En la fila del centro, 4 guerreros de lujo, como son Nauzet Trujillo, Isaac Araya, Maikel y Alberto, 4 nombres que definen el buen momento por el que pasan los deportes de contacto en Canarias, 2 titanes del Muay Thai del Shoothon y 2 guerreros del Moi Rui.
En la fila de abajo 9 grandes promesas que están despuntando en los rings y de los cuales la afición espera mucho de ellos, entre los que destacaríamos a Patricia Rodríguez, Mingo, Omar, Roberto o Jordan García.
Los rivales faltan por confirmar, pero como todo lo bueno se hace esperar, por lo que ya sabemos de esta velada nos parece más que razones suficientes para asistir, estaremos atentos a la información que vaya desvelando la organización.
El 16 de Julio el Pancho Camurria se convertirá en una fiesta del Kickboxing.
Estes es el actualmente campeón de España de K1 en 75 Kg y rival de Aday en esta velada.

Este es el actual campeón de España de K1 en 71.8 Kg y rival de Jose Bello.

moi cameonato K1



Otras noticias