By

Categoria:
BOXEO

Peligra la participación de la selección canaria en los campeonatos de España




logo federacion canaria de boxeo

Un clásico de todos los campeonatos o en general cuando una federación de un deporte que no sea fútbol o baloncesto tiene que afrontar un gasto extra, y es que no tienen dinero.
En este caso la federación de Boxeo canaria se enfrenta a tener que renunciar a su participación en los campeonatos de España, debido a que no cuentan con el dinero necesario para afrontar los gastos que generan los desplazamientos, alojamientos, etc.
Esta dura noticia para los participantes que ganaron su plaza ganando los campeonatos de Canarias y para los aficionados llega en un buen momento por el que pasa el Boxeo en las islas, donde las veladas cada vez son más frecuentes, contamos con uno de los mayores grupos de púgiles profesionales, e incluso ya tenemos a un boxeador clasificado para los juegos olímpicos.
Una pena tener que estar con estas luchas, que deberían ser completamente ajenas a los deportistas, ero que desgraciadamente son parte del pan de cada día para las federaciones de los deportes de contacto.
Esta es la nota que nos ha mandado la federación.
nota prensa federacion canaria


Otras noticias