By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA

José Bello, preparado para su primer cinturón profesional




campeonato españa K1

José Bello, preparado para sumar su primer cinturón nacional profesional

– Nauzet Trujillo también estará el sábado en el Pancho Camurria para enfrentarse al portugués Luis Africano

Todo esá listo para que el Pancho Camurria vuelva a acoger una gran velada de kickboxing con protagonismo tinerfeño. Los fajadores locales José Bello y Aday Barrera serán los protagonistas de dos combates con los Campeonatos de España profesionales en sus respectivos pesos, dentro de una gala con otros tres enfrentamientos profesionales y seis de categoría amatéur y neoprofesional. La organización corre a cargo del club Moi Rui con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y del Cabildo Insular de Tenerife.

El lagunero José Bello, campeón de Canarias profesional en 2015 tras vencer por decisión al grancanario David Ruiz, se enfrentará en esta ocasión a Marcel González en un duelo a cinco asaltos de tres minutos. Bello, pupilo de Moisés Ruibal, considera que el combate será “un duelo duro que afronto con un extra de motivación por hacerlo en casa con la gente que me apoya y quiero ganarlo para celebrarlo con ellos”.

“Estoy en mi mejor momento y tengo mucha ilusión por poder ganar este título”, señalaba José Bello que reconocía tener pocas referencias de Marcel González ya que”sus combates de internet son de hace algunos años y seguramente habrá cambiado y evolucionado, pero sé que es alto, que tiene ritmo de pelea y es experimentado, mi entrenamiento ha sido trabajar como siempre y ya una vez en el ring nos adaptaremos a lo que vaya surgiendo”.

“Con Moi he encontrado el apoyo y la confianza que necesitaba para poder sentirme peleador de nuevo y la mejor manera que tengo de agradecérselo es ganar el cinturón y dedicárselo a él y a todos mis compañeros”, sentenció Bello.

Otro de los grandes atractivos de la gran cita de mañana será el retorno de Nauzet Trujillo (Shoothon) al Pancho Camurria, un pabellón en el que no ha podido pelear aún en este año 2016 después de que se le cayeran dos combates durante estos siete meses que van de año.

“Estoy con muchas ganas de pelear”, dijo Nauzet que vienen de perder su larga racha de imbatibilidad tras ceder en Inglaterra en un combate “que estaba siendo mío” y en el que se encontró con una mano accidental que cambió el curso de la contienda. “Hay que pasar página y ahora tengo que enfrentarme a un buen rival y voy a tener que darlo todo para ganarle”, dijo Nauzet sobre el portugués Luis Africano, que será su oponente el sábado.

“Quiero ganar y dar espectáculo” señaló Nauzet que se verá las caras con un campeón de Europa ISKA. “Es un gran rival y seguro que será una buena pelea pero quiero brindarle el triunfo a toda la afición tinerfeña”, concluyó.

Queremos agradecer a Juanse esta nota de prensa y el apoyo que siempre hace a los deportes de contacto.

moi cameonato K1


Otras noticias