By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Jacobo “Caco” Barreto nuevo Campeón de Canarias profesional




caco campeon profesional canario

Esta noche en el pabellón Pancho Camurria se pudo ver una excelente velada donde los púgiles dieron un gran espectáculo, con combates de mucha guerra y varios KOs.
El mayor atractivo de la noche era ver la primera disputa de un campeonato de Canarias profesional, en este caso del peso Gallo entre Jacobo “Caco” Barreto y Francisco Javier Ortega.
Este combate estaba pactado a 8 asaltos de 3 minutos y las 2 islas capitalinas estaban representadas, por lo que era un puro derbi de Boxeo.
El tinerfeño consiguió llevarse la victoria a los puntos, proclamándose como el primer campeón de Canarias de la historia.
El Gran Canario hizo también un gran combate pero no pudo con las embestidas y cambios de ritmo del tinerfeño que consiguió incluso llevarlo a la lona con un duro golpe en el hígado en el quinto asalto, del cual Fran se recuperó sorprendentemente.
Desde KO Canarios queremos felicitar a Caco y a todo su equipo por este gran título que además tendrá el honor de formar parte de la historia del Boxeo canario, ya que es el primero.
El otro combate profesional de la noche enfrentó al tinerfeño Ruyman Delgado contra el ecuatoriano afincado en madrid, Carlos Caicedo.
Otro gran espectáculo entre 2 guerreros, Caicedo era un viejo conocido de Ruyman, ya que se había enfrentado a un compañero del tinerfeño, Adan Silvera.
Se pudo ver a un excelente Ruyman, con mucha rapidez en sus golpes y controlando muy bien el combate, lo que le valió la victoria a los puntos, en el combate pactado a 6 asaltos de 3 minutos.
Los resultados de todos los combates de la noche fueron los siguientes:
Combates amateurs:
1- Andrés López (Bala Box) Vs Iru López (OYA Team): Vencedor a los puntos Andrés López.
2- Jose Jonay Rivero (Bala Box) Vs Saul Guadarrama (MOI RUI): Vencedor por KO técnico por abandono en el primer asalto, Saul Guadarrama.
3- Luis Domínguez (Bala Box) Vs Luis (Champion GYM): Vencedor a los puntos Luis Domínguez.
4- Victor Campos (Febles) Vs Santi (Tenerife BOX): Vencedor a los puntos Santi.
5- Joel Gutiérrez (Febles) Vs Yeray (Star GYM): Vencedor por KO Técnico por parada médica en el primer asalto Joel Gutiérrez.
6- Jose Luis (Sugar) Vs Lee Antony (OYA Team): Vencedor a los puntos Lee Antony.
7- Romen (MOI RUI) Vs Jose Manuel Vera (Las Palmas): Vencedor por KO en el tercer asalto Romen.
Combates profesionales:
8- Ruyman Delgado (Febles) Vs Carlos Caicedo (Ray): Vencedor a los puntos Ruyman Delgado.
9- Jacobo “Caco” Barreto Vs Francisco Javier Ortega: Vencedor a los puntos Jacobo “Caco” Barreto.



Otras noticias