By

Categoria:
JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, VELADA

Velada K1 MMA profesional




k1-mma-profesional

Otra gran velada la que se podrá disfrutar el próximo 19 de Noviembre en el pabellón Pancho Camurria en la isla de Tenerife.
El K1 y las MMA serán esa noche los protagonistas, una de las pocas veces de las que se podrán disfrutar en la isla de Tenerife de una velada mixta, pero si algo caracteriza a esta velada será el regreso de varios luchadores retirados de los rings durante mucho tiempo y que la afición deseaba verlos de nuevo.
Será una gran lista de luchadores los que esa noche vuelvan a sentir los gritos de ánimo de la afición, encabezada por Goyo Domínguez quien se enfrentará a otro de los grandes guerreros que tenemos en Canarias, Issif Traore. Otro gran luchador que se volverá a subir al ring será Yeray más conocido como Yerita que se enfrentará a Airan Cabrera que hace tiempo que está retirado del cuadrilátero. La lista de los regresos no acaba aquí, Edgar, Joel, también regresarán en esta velada y un combate de luchadores experimentados protagonizado por Polako y Airan.
En la parte de MMA el mayor aliciente para la afición tinerfeño será el regreso de Rayco «Kakin» que se enfrentará a uno de los luchadores más en forma de Gran Canaria, Jonay Sánchez «Caracol», un combate que tiene todos los alicientes, el regreso de un luchador, un derbi y un gran combate entre 2 titanes.
Fredi figueroa se enfrentará a Yeray en el otro combate de MMA, el Jiu Jitsu contra el Muay Thai.
Una gran noche de deportes de contacto con muchos alicientes para no perdérsela.

velada-emilio


Otras noticias