By

Categoria:
JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, VELADA

Lugar pesaje para la velada K1 y MMA Profesional




velada-k1

Ya en la cuenta atrás para esta velada que nos traerá la vuelta a los ring de varios guerreros de alto nivel de la isla, una noche enmarcada por estos regresos tan esperados por la afición.
en la parte de K1 los regresos más esperados serán los de los Kickboxer Goyo y Yerita, que tendrán a 2 duros rivales como son el Gran Canario Bismark y el tinerfeño Airan.
En la parte de MMA los protagonistas y que regresarán de nuevo a los ring serán Kakin y Fredy, quien tendrán también otros 2 duros rivales como son el Gran Canario Jonay y Yeray.
Regreso es la palabra más utilizada al mirar ese cartel, ya que son varios los luchadores que han elegido esta velada para su retorno al ring, pero la otra gran característica de la velada es la mezcla entre el K1 y las MMA que regresan también a Tenerife donde hace ya mucho tiempo que no se celebra uno velada donde los aficionados puedan disfrutar de las MMA.
El sábado el Pancho Camurria en Tenerife vivirá una noche como hacía tiempo que no se veía, esperemos que la afición apoye con su asistencia, pero antes los luchadores tendrán que pasar el pesaje demostrando que están en el peso pactado.
La organización a elegido para realizar este pesaje, las instalaciones de Jacare Sport en la Avda Los Menceyes 257 La cuesta el viernes 18 de Noviembre a las 18:30.
Desde KO Canarias animamos a todos los aficionados a que asistan a este pesaje para apoyar a los luchadores.

velada-emilia




Otras noticias