By

Categoria:
KICKBOXING, MUAY THAI, VELADA

2 campeonatos del mundo en Strikers League




strikers legue

Vaya veladón nos espera el 20 de Mayo en la isla de Tenerife.
Ya es algo normal ver las grandes franquicias del Kickboxing celebrar veladas en las islas canarias y Strikers League no podía ser menos, pero además llega con la disputa de 2 cinturones de campeones del Mundo, Jonay Risco y Maikel Gracía tendrán la oportunidad de luchar por estos cintos.
Maikel García sigue con el ascenso imparable que está sufriendo su carrera y ahora le llega la mejor oportunidad, la de conseguir un cinturón de campeón del mundo, para ello tendrá que enfrentarse al chino zhou tao, un duro y experimentado Kickboxer que ya sabe lo que es luchar en las grandes ligas.
El otro cinturón del mundo lo disputará Jonay Risco que se enfrentará a un Mohammed Jaraya, en lo que supondrá para el tinerfeño una revancha muy deseada, ya que perdió su anterior combate contra el marroqui en un resultado muy dudoso, pero esta vez contará con el apoyo de la afición que seguramente no parará de animarlo.
El resto de combates vienen con fuerza, se podrán ver a los mejores Kickboxer de las islas, Elam Ngor, Francis, Nauzet Trujillo, etc, y un regreso muy esperado, el tinerfeño Moises Baute, que volverá a subirse a un ring en Tenerife.
Una fiesta del Kickboxing que ningún aficionado debería perderse.

jonay

maikel

20 mayo MOI


Otras noticias