By

Categoria:
BOXEO, VELADA

El Desafío, Adasat Vs Adan




adasat vs adan

Por fin podemos confirmar uno de los combates

de Boxeo más esperados por los aficionados canarios, Adasat Vs Adan protagonizarán “El Desafío”.
El 10 de Junio estos 2 titanes del Boxeo se subirán al ring para decidir quien es el mejor.
Adasat “Toro” Rojas: Natural de Santa Cruz de Tenerife, nacido el 21 de enero de 1987. Tras una corta carrera amateur se pasó al profesionalismo, donde ha cosechado sus mayores éxitos. En la actualidad posee un record profesional de 15 victorias, 10 de ellas por ko, 6 derrotas y 2 combates nulos. Ha sido 2 Campeón de España profesional, ambas en la categoría del Peso Semipesado. Además, ha disputado en dos ocasiones el Título de la Unión Europea, siendo una de ellas aspirante oficial. En la actualidad es aspirante oficial al Título Supermedio de la FEB.
Características: Adasat siempre ha destacado por su boxeo agresivo y espectacular que tanto llega al público. Boxeador de gran velocidad de manos y buena esquiva, basa todo su potencial en el ataque, no dejando pensar a su rival y yendo a ganar el combate desde el primer tañido de campana. Además ha demostrado también ser un buen encajador.
Adan Silvera: Natural de San Cristobal de La Laguna, nacido el 29 de diciembre de 1984. Destacó en el terreno amateur siendo Campeón de Tenerife y Canarias en el año 2013 en la categoría semipesada. Ese mismo año conquistaba la medalla de bronce en los campeonatos de España. En el año 2014 repetía éxito en el Campeonato de Tenerife y en el de Canarias, obteniendo ese año además, la medalla de plata en los Campeonatos de España. Ese mismo año debuta como profesional, y en la actualidad se mantiene imbatido con un record de 8 victorias por ninguna derrota y 3 de esas victorias han sido antes del límite.
Características: De boxeo ofensivo y ordenado, destaca por su buen estar en el ring, que hacen que nunca pierda la compostura. Además posee como mejor arma un buen crochet con la mano derecha, que la ha dado victorias antes del límite.
Las características de ambos boxeadores hacen prever un bueno combate, ya que ninguno de los dos renuncia el cuerpo a cuerpo y hacen de ese tipo de boxeo su mayor atractivo. Si bien la ventaja en el campo profesional está del lado de Adasat ya que ha tenido rivales de mayor entidad y un mayor número de combates, Adán trae a su favor la moral del invicto y su amplia experiencia en el terreno amateur. Además del atractivo de ser dos boxeadores en plenitud de facultades, se le une que ambos boxeadores son de Tenerife siendo los dos muy queridos por el público. Ambos boxeadores saldrán con el aliciente no sólo de ganar el combate, sino siendo sabedores además que la victoria tendrá el premio de disputar en breve la corona nacional del peso supermedio. Estamos pues ante un gran combate entre dos magníficos boxeadores, que con total seguridad darán un gran espectáculo y deleitarán al público. Puede ser considerado como el mejor derbi tinerfeño que se puede dar en la actualidad.
ADASAT VS ADAN teaser


Otras noticias