By

Categoria:
JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

Cartel definitivo Strikers League




strikers league

Este es el cartel definitivo de la velada Strikers League, la velada más grande celebrada en Canarias hasta la fecha, 20 combates casi todos internacionales entre los que se podrán ver distintas modalidades, Kickboxing, MMA y Muay Thai, además de todo esto 2 cinturones del mundo se disputarán en este evento, poco más se puede pedir.
Un ejercito de luchadores asiáticos desembarcaran en Tenerife para esta velada y para enfrentarse a ellos un ejército de nuestros mejores guerreros, Jonay Risco, Maikel Cabrera, Nauzet Trujillo, Elam Ngor, Moises Baute, Francis, etc.
De todos los combates internacionales el que destaca evidentemente es el que enfrentará a Jonay Risco con uno de los Kickboxer de moda del momento, Jaraya, una revancha esperada para el tinerfeño que ahora tiene la oportunidad de enfrentarse a él pero en casa, lo que lleva a la afición a soñar con una victoria como la que vivió contra Andy Souwer.
Muchos son los alicientes para no perderse esta velada que seguro marcará un capítulo en la historia de los deportes de contacto en la isla.

strikers league


Otras noticias