By

Categoria:
JIU JITSU, KICKBOXING, MMA, MUAY THAI, VELADA

2 campeonatos del mundo en Tenerife, Strikers League




strikers league

Esta es la nota de prensa que nos manda la organización de Strikers League de la mano de Juanse que como siempre está ahí para apoyar los deportes de contacto.
Strikers League se presenta el 20 de mayo con dos Campeonatos del Mundo

– Los tinerfeños Jonay Risco y Maikel García pelearán por cinturones mundiales ante el marroquí Mohamed Jaraya y el chino Zou Thao respectivamente

El pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife será el escenario donde el próximo día 20 de mayo se celebrará la gran gala del año en lo que a deportes de contacto se refiere. Bajo la organización de Moisés Ruibal desembarca en la Isla Strikers League, una filial de la todopoderosa Enfusion Live que traerá hasta Tenerife a muchos de los mejores fajadores del mundo.

La gala contará con combates de varias disciplinas como K-1, muay thai o artes marciales mixtas y finalizará con un doble broche de oro con los duelos que protagonizarán los tinerfeños Jonay Risco y Maikel García en busca de sendos títulos mundiales.

Así, Jonay Risco buscará un nuevo galardón internacional en un combate que afronta “con la máxima motivación y preparación” dao que su rival, en esta ocasión, será el marroquí Mohamed Jaraya, la joya de Enfusion con e que perdiera hace unos pocos meses después de una decisión más que polémica. “Espero que esta vez, peleando aquí en casa, con mi gente, todo quede claro” certificaba ayer el púgil de San Miguel al que todavía le duele aquella derrota.

Mientras, Maikel García tendrá como rival al chino Zou Thao, un rival peligroso, dinámico, pegador, técnico y fuerte, al que consideran como una de las grandes perlas del emergente K1 procedente de China. Y es que precisamente allí dejó Maikel buenas credenciales cuando formó parte de una de las majestuosas galas organizadas por la promotora Kunlun Fight.

El retorno a la actividad de Moisés Baute será otro de los grandes atractivos de una velada donde también estará el campeón nacional, europeo y mundial de muay thai, Carlos Araya, además de su compañero en el Shoothon Gym, Nauzet Trujillo, la gran revelación del muay thai nacional de los últimos tiempos. La tinerfeña Patricia Rodríguez realizará su debut como profesional y el norteño Elam N’Gor será protagonista de un duelo de máximo nivel ante Moua Vang. Mientras, Francis Javier retornará a los cuadriláteros para enfrantarse al duro Malik Aliane.

En artes marciales mixtas habrá cuatro duelos entre algunos de los mejores canarios del momento y un combinado llegado desde tierras chinas.La selección canaria estará encabezada por el emergente Fredy Figueroa y los consolidados Thiago Martins y Cristo Cordero.

PRESENTACIÓN Y PESAJE OFICIAL

La emblemática Plaza de España de la capital tinerfeña será el escenario donde el mismo día 19 se celebre el protocolario acto del pesaje oficial de los participantes en el evento así como la presentación en la que estarán presentes Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife y José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife.
strikers league



Otras noticias