By

Categoria:
JIU JITSU, MMA, VELADA

Road to Bellator Gran Canaria




road to bellator

Llega a Gran Canaria uno de los mayores espectáculos mundiales de las MMA, la franquicia Bellator a elegido para celebrar por primera vez en España un “Road” o lo que es lo mismo, una velada clasificatoria de donde saldrán luchadores con un contrato directo para Bellator.
Unos 15 combates profesionales serán retransmitidos para todo el mundo por Tv, y 15 neo y amateur formarán parte del previo, una auténtica fiesta de las MMA en un escenario inmejorable, el Gran Canaria Arena.
Los mejores luchadores de las artes marciales mixtas como, Paco Estevez, Omar Santana, Thiago Martin, Aridane Romero, Rogelio Suárez, José Almeida, e incluso uno de los mejores Kickboxers del país, el gran Máximo Suárez que debutará en las MMA ese día, harán que el 1 de Julio sea recordado por toda la afición española.
La franquicia a confiado en el promotor Taz Academy para organizar esta velada que marcará uno de los grandes capítulos de los deportes de contacto de las islas.
Por ahora la organización no ha confirmado los rivales de los canarios pero si han confirmado que serán de primer nivel internacional.
estaremos atentos a esta velada y a lso conmabtes que se vayan confirmando.
4-PACO

1-OMAR

3-Maximo

5-ROGELIO

2-ARIDANE

cartel

Tanta repercusión está teniendo la velada que incluso famosos están animando a los aficionados a que asistan, en esta ocasión Eduardo Gómez Manzano que interpreta al personaje Mariano Delgado en la serie Aquí no hay quien viva.




Otras noticias