By

Categoria:
BOXEO, VELADA

Boxing Night Adeje II




boxing night adeje II

Cinco combates profesionales para la segunda edición de la ADEJE BOXING NIGHT

– El campeón Intercontinental IBF, Artem Haroyan, protagonizará el combate de fondo frente al francés Dame Seck.

El pabellón de Las Torres acogerá el próximo día 21 de julio la segunda edición de la Adeje Boxing Night, un evento organizado por la Escuela de Boxeo de Manuel Povedano, que cointará con un total de cinco combates profesionales y diez de categoría amatéur.

Muchos de los grandes prospectos del boxeo tinerfeño y algunas de sus realidades estarán sobre el cuadrilátero del recinto deportivo adejero el próximo día 21 para volver a brindar un espectáculo único dentro del pugilismo canario donde el campeón Intercontinental IBF del peso ligero, Artem Haroyan, realizará su retorno a los cuadriláteros midiéndose al francés Dame Seck (último rival del catalán Frankie Urquiaga) en un combate pactado a ocho asaltos.

Además, en esta misma gala se producirán otros dos retornos muy esperados. Vuelve Cheikh Dioum ‘El Tigre de Senegal’ después de su más que polémica derrota en Bilbao ante César Núñez por decisión de los jueces mientras que el malí Selen Agudi ‘El chico sabio’ subirá el listón de su trayectoria deportiva haciendo su primer combate a seis asaltos.

El cubano Yasmany Calzadilla acometerá su segundo pleito en el boxeo rentado mientras que Anas Rico debutará como profesional después de una buena trayectoria de amatéur. En esa categoría volverá a la carga la campeona de España, Miranda Reverón, y no faltará a la cita otro grande del boxeo aficionado español, Cyrano Lorenzo.

Las entradas, al precio de 15 euros la grada general en venta anticipada (20 euros en taquilla) y 50 euros la entrada VIP (con catering y bebidas incluidas) se podrán adquirir en la Escuela de Boxeo Povedano, en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos y también en la Terraza Nexsportclub El Galeón (Adeje).

boxing night II Adeje



Otras noticias